Hace 7 años | Por CambioSi a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por CambioSi a m.eldiario.es

La dirección del partido niega haber incurrido en delito de financiación ilegal por controlar las subvenciones de los grupos municipales y autonómicos y destinar partidas a pagar créditos bancarios. La ley Reguladora de Bases de Régimen Local establece que las ayudas económicas públicas que reciben los grupos parlamentarios deben emplearse únicamente para gastos de funcionamiento. Los de Rivera atribuye las denuncias surgidas estos días a "movimientos de fuera" o a expulsados del partido que quieren dañar sus expectativas electorales.

Comentarios

kimnet

Y esperate

D

#8 Sí, todos los derechones son iguales, una panda de delincuentes. A los hechos me remito.

Robus

#2 ¿A la primera? Recuerda a Cañas...

Anikuni

#23 No, no voto negativo todos tus comentarios. Solo te voto negativo los que las normas de meneame me dicen que te tengo que votar negativo por:

-difusion de bulos
-difamar
-informacion erronea
-mentira

Fijate como te he votado negativo los que has incumplido las normas y despues te autocastigas en BUAMBSUBBUAMBSUB un rato

D

#27 Nunca he hecho ninguna de las cuatro cosas. Tranquilo, no necesitas justificarte, tú eres lo que eres, y todos te conocemos aquí.
Sigue con tu misión, que la dignidad no te impida tu tarea.

Anikuni

#28 Por ejemplo en este comentario me has difamado con la divulgacion del bulo de que, erroneamente, alguien me paga o soy CM de algun partido.

Como ves son 3 motivos por los cuales te has ganado a pulso el negativo

@admin creo que deberia ser revisado el usuario@SerpiMolot por constantemente infringir las normas de meneame

D

#30 ¿Dónde he escrito yo eso?

Tú tienes espíritu de comisario político. Quieres callarme a toda costa.

Por cierto, aunque tú lo niegues, yo creo absolutamente que sí, trabajas para Podemos. Y tengo derecho a creerlo. Y ahora, no haces más que reafirmarlo.

Das miedo con tu actitud, y lo que da a entender de lo que serías capaz si pudieras.

Afortunadamente, nunca llegarás a nada.

Anikuni

#32 Pues entonces le insisto a un@admin que revise tus comentarios ya que te pasas el dia infringiendo las normas:

-difusion de bulos
-difamacion
-informacion erronea
-mentira

No es que te quiera callar, es que no me gusta la gente que se pasa las normas por el forro.

D

#35 Sí, es por mi bien, necesito reeducación política lol lol lol

No sé si te has dado cuenta de que, siendo falso todo lo que dices de mi, quien infringe esas normas eres tú. Eso sí, siendo podemita, dudo mucho que aplicaran la misma "justicia" que pides para mi.

Anikuni

#36 No, necesitas tener educacion, no faltar al respeto a todo quisqui y hacer caso a las normas.

D

#38 No puedes llegar a imaginar lo patético que me resultas con tu hipocresía.

Anikuni

#40 difamacion

D

#42 Sí, y prevaricación y estupro lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anikuni

#44 informacion erronea

D

#46 No se te olvide malversación ideológica y traición rebolusionaria lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol sigue porfa

c

No iba a ser menos el equipo filial que el equipo titular PPero.

Linceono

#33 dónde? El Pais, El Mundo, La Razon?

D

#37 Hay cientos de sitios. Yo visito muchos, me agraden o no. Si en un sitio te cuentan lo que quieres escuchar, no te informan, te adoctrinan.

Linceono

#39 presupones una nula capacidad crítica por mi parte cry

Pero vamos, q estoy de acuerdo contigo e intento hacerlo

D

#41 Siento mucho si te he ofendido, en ningún caso era mi intención.

Linceono

#43 no hay ofensa si no hay intención

D

#45 se puede pensar diferente pero tratarse civilizadamente.

Has sido un ejemplo en un mar de odio, gracias.

Linceono

#49 No hay nada q agradecer, sin discrepancias y discusión (etimológicamente hablando) no hay avance posible.

D

#39 Y tu floodeas, sobre todo en meneos de política como este, donde de 39 comentarios, 13 son tuyos, de una sola persona. el 33,33% hasta la fecha lo monopolizas/acaparas tú.

Eso es floodear, cargarse un meneo, reventar el debate usando herramientas como el cansinismo, el aburrimiento, la trivialidad, frivolidad y la repetición. Al final se escribe de todo salvo sobre lo que va el meneo. Y claro que va contra las normas.

Y luego vienes tú a dar lecciones sobre adoctrinamiento...Hay que tener cara

D

#51 Casi todos mis comentarios han sido respondiendo a los ataques, coacciones y amenazas de@MeneanteGeorge

Y lo sabes perfectamente. ¿Es este comentario tambien flood a tu particular criterio?

D

#54 He tenido que mirar otro meneo para ver si ese 'modus operandi' es puntual, casual o se repite.

Pablo Iglesias: "Sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz"

Hace 8 años | Por Kuttlas a efe.com


En ese otro meneo, de los primeros 38 comentarios, 11 también son tuyos. A ver, cada uno que piense lo que quiera, pero eso es acaparar y monopolizar. Si son casos puntuales, la gente no piensa cosas raras, pero si algo se hace habitual, pues ya pensamos cosas raras.

Un saludo

D

#55 Si llamas "modus operandi" a responder... mientras muchos se limitan a recitar una gracieta contra el PP o Ciudadanos y recolectar positivos, mis comentarios suelen ser más polémicos y raramente se quedan sin muchas respuestas.

Júzgame como creas conveniente.

D

#13 el mal rollo es recíproco.

D

#20 Ya, si a mi me caes como el culo, pero lo primero es la deportividad kiss

Apostolakis

Sería sublime escuchar unas declaraciones del PP en plan:

Podemos financia a Ciudadanos con dinero provetente de la trata de mujeres del Daesh patrocinado por Irán.

q

#1 Te falta decir que las mujeres son Venezolanas

D

por más que se empeñen aquí hay poco que rascar.

El dinero se llevaba a una cuenta centralizada del partido. Ni se ha repartido entre los dirigentes, ni se ha dedicado a otra cosa que no sea la campaña ni se han pagado servicios que no sean los establecidos.

No entiendo el interes en remover algo que lo único que hace es controlar más el dinero de los españoles.

D

#11 Por eso me parece dolorosamente patético. Estoy seguro de que en Ciudadanos, como en el resto de partidos, hay algo guarro que sacar a la luz. ¿Esta mierda de noticiaficción es lo que pueden encontrar los de la guardia podemita?

Sinceramente, me decepcionan.

D

#15 Ten en cuenta que en muchos sectores, y ciertos seguidores, parten de la base de que el electorado es "tonto y borrego", y que sacando tonterías sin sentido como estas, al estar aborregados, conseguirán dirigir el voto a su antojo.

No hay nada mas patetico que un tonto creyendo ser el más listo.

D

#16 Concuerdo totalmente.

Linceono

#11 Ni se ha repartido entre los dirigentes, ni se ha dedicado a otra cosa que no sea la campaña ni se han pagado servicios que no sean los establecidos

Es q es precisamente de eso de lo q se les acusa. En ppio, parece ser q han utilizado dinero para gastos corrientes en pagar las campañas electorales, cosa q parece q no se puede hacer.

PD: parece, pq no sabemos q ha pasado en realidad ya q en C's no hay transparencia en sus cuentas.

D

#18 "parece, pq no sabemos q ha pasado en realidad ya q en C's no hay transparencia en sus cuentas."

Curioso que digas eso de un partido político que tiene un 10 en transparencia internacional, ¿no será que no estás bien informado?

http://webantigua.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_partidos_2015/tabla_valoraciones_partidos_2015.pdf

Linceono
D

#29 Estamos tratando de que es muy facil, segun haces, echar mierda a otro partido basándose en titulares de periódicos.

Pero si quieres volver a la noticia todo empezó porque dijistes que C's no tenía transparencia en sus cuentas cuando es falso.

Linceono

#47 Por eso hay una denuncia, no pq lo diga yo o la prensa.

Los denunciantes son afiliados de Ciudadanos q no están de acuerdo con esa transparencia, en la q está claro q han trabajado loablemente para obtener ese 10 aún habiendo dudas de sus cuentas, cosa q es normal y se ha de ser extremadamente rigurosos q venimos de donde venimo ¿o no?

Si no hay nada pues chapeau, pero de momento hay dudas y en el pasado está constatado q irregularidades.

D

#18 "en principio parece"... ya...

Linceono

#25 no?

D

#31 Infórmate también fuera de aquí y de mierdasitios tipo Público. Hazte ese favor.

Dovlado

A portada cagando leches. Tienen mucha prisa en sustituir al PP en sus tramas corruptas.

D

Ahí ahí... apostando por la renovación y por el cambio: del color de los sobres y del anagrama de los membretes.

D

¿Esto tan etéreo y falto de contenido es todo lo que Podemos puede inventar para contrarrestar la avalancha de casos que le han surgido?

D

#5 te has marcado un "me las como todas", ñam, ñam!

D

#7 Mira que me caes mal, pues tengo que reconocerte que, sin estar de acuerdo conmigo, me has respondido sin cascarme un negativo.
Los que me han puesto negativo, no me han respondido. La conclusión es clara.

Además, me has hecho reír, joio

Noeschachi

#5 Vozpopuli Podemos roll

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol ... espera, era un chiste, ¿verdad?

Anikuni

#5 Te refieres a la avalancha de querellas que han desestimado los jueces?

D

#17 Obviamente, a esas, no roll

Corre, vótame negativo todos mis comentarios. Tengo claro que vuestro concepto de democracia es callar a quienes no comparten vuestras obsesiones infantiles.

D

#5 al leer tu comentario me ha venido un ligero y sutil tufillo a 2008 cuando el PP decia lo mismo refiriendose al PSOE ante los primeros indicios en la prensa sobre la gurtel. Con la evidente diferencia que la avalancha de casos de la que hablas es un bluf. Vamos que no hay avalancha de casos sino de denuncias que los jueces an considerado sin fundamento alguno. Supongo que seran jueces podemitas para el cuñadano .gual que hace años eran progres para el pepero medio.La derecha (mental) en España no cambiara nunca. Mal pinta cuñadanos.