Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético denuncia que el Gobierno no ha realizado una “adecuada campaña” informativa y que hay un “atasco burocrático” en la gestión de la documentación exigida. Lo mismo critica la Fundación ECODES (Ecología y Desarrollo), que habla de “una alarmante desinformación” y un “camino de obstáculos”.

Comentarios

D

Lo que pasa siempre que te venden un producto, de estos en plan politiquero, dicen que dan mucho, pero a la hora de la verdad, a base de letras pequeñas y burocracias se apañan para anularlas o no concederlas en gran parte

D

Yo soy uno de los de ese 17% que sí lo ha solicitado; y lo he hecho porque de pura casualidad un día se me ocurrió mirar el buzón, ver una carta de Endesa y pensar que no sería una factura. Allí venía una carta donde explicaba todo y donde pedía toda la documentación, no fue difícil para mí pero cualquier persona medianamente mayor se pierde en esa burocracia en el hipotético caso de que alguien LEA EL CORREO.
Una vez terminé todo el proceso aluciné en que algo tan importante te lo comunicaran con una simple carta sin certificar.

D

.....a ver esto :
os recomiendo que nunca dejeis una factura en manos de un comercial
mejor ni abrirles
las rebajas que ofrecen son un timo por que tbn cambian el tipo de contrato
y asi cobran mas , ademas la rebaja es temporal
-
estos contadores elctricos estan prohibidos en UK y Austria por ser insanos