Hace 9 años | Por --170126-- a thundersplace.org
Publicado hace 9 años por --170126-- a thundersplace.org

La rutina o programa que proponemos a continuación para los que se inician en el PE (Penis Enlargement o Agrandamiento del Pene) contiene una secuencia de ejercicios a seguir con sus tiempos y número de repeticiones, y también contiene términos con los que el lector debe estar familiarizado.

Comentarios

D

Ya se que aquí no es necesario, puesto que para cascársela uno solo da lo mismo tenerla larga o corta, pero es muy curioso.

mente_en_desarrollo

#1 Pero si funciona bien igual podemos llegar a la autofelación.

Hay que luchar por conseguir los sueños.

D

#5 Hombre, es complicado. Creo que haciendo estos ejercicios y eliminando las costillas flotantes, puede ser un objetivo alcanzable.

#4 Al final del artículo. Te paso la URL por si quieres ver el proceso o nabos ajenos.

D

#0 Etiquetas: "estira, poca Picha"

Por favor, algunos ya somos mayores de edad

Aitor

#8 Yo elijo nada, el tamaño de mi pene no es algo que me preocupe y estoy contento con el mío (y salvo casos extremos, lo estaría igual si fuera más pequeño).

#9 lol lol lol

israelf

¡Lluvia de clics!

Aitor

Voy a entrar, voy a entrar... Tengo curiosidad por qué puedo encontrar ahí... Y un poco de miedo también. lol

D

#3 Hay vídeos y todo.

Aitor

Vale, no es tan hardcore como me esperaba, me esperaba alguien proponiendo colgarte un ladrillo del glande o algo así. lol lol lol lol lol

Aviso al que entre por la gracia: no es tan gracioso como cabe esperar. lol

#4 No he visto ningún vídeo... Pero para eso ya paso de entrar, no voy a ver nada que yo no tenga.

Kaphax

#6 Entre colgarme un ladrillo del glande y el jes extender no estoy seguro de que elegiría yo...

suriberico

Muy apropiada, una noticia sobre 'ejericicios del pene' para mostrarla en 'menéame'.

guillermoese

#10 Siempre he tenido mis dudas sobre el concepto, siempre particular, de "apropiado".