Hace 12 años | Por ash2005 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por ash2005 a eleconomista.es

De pico a valle. De precios imposibles a descuentos de hasta el 50 por ciento o más, de "nos los quitan de las manos" a mantener el cartel de se vende colgado sin éxito en la fachada. Es la radiografía de lo que está pasando en el sector de la vivienda, un mercado que conoció las mieles del negocio más rentable del que muchos se han lucrado(...) Pero como reconocen los expertos, no va a resultar nada fácil. "Los precios de la vivienda nunca podrán volver al pico de 2007"

Comentarios

Atrydas

#1 Nunca digas nunca

ososxe

#2 Tú lo has dicho dos veces...

ash2005

#1 a mí también me parece exagerado, pero sí pienso que pasará mucho, mucho tiempo...

anxosan

Habrá que buscarse otro tipo de burbuja, ya no pueden ser los Tulipanes, la Compañía de las Indias Occidentales, los Everglades, las "puntocom", los pisos en España,...

sleep_timer

Estoy de acuerdo, pero no, me explico.
- Sobran pisos.
- No se dan creditos.
Lo cual por logica hace que bajen... peeeero.
- El pais esta lleno de gilipollas que en cuanto vuelva a dar credito la banca, volveran a picar.

D

No estoy de acuerdo con estos análisis tan simplones.

Un piso en Paseo de Gracia o en el Eixample de Barcelona, probablemente incluso suba de precio, porque son exclusivos y eso se paga.

Y muchos pisos a 60 km se quedarán sin comprador (se estaban haciendo promociones hasta Igualada pensando en que los compraría gente que trabaja en Barcelona)

ash2005

#6 puedes comprobar tú mismo que ahí también bajan. Sólo tienes que comparar precios en Idealista, Preciómetro, Fotocasa...

b

Nunca los sueldos fueron tan bajos

salsamalaga

Nunca digas nunca jamás
lol