Hace 9 años | Por --478315-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --478315-- a es.noticias.yahoo.com

Mientras los autobuses trasladaban a los ministros de Finanzas europeos a la cena de gala el viernes por la noche en la capital letona, uno del grupo permanecía en el hotel y deambulaba solo al anochecer.

Comentarios

c

Por lo que parece todos se fueron de cena y el griego permaneció en su hotel porque tenía otros planes para cenar.

Pero la notica habla de desaires, de deambular solo al anochecer, de ministros agasajados con comida, de politicos evitando el contacto visual, de paises frustrados...

Me da que es "un poco" sensacionalista la noticia.

angelitoMagno

La pega parece ser que no es que al Eurogrupo no le guste el plan de reformas de Grecia, es que parece que ni siquiera lo han presentado. Eso no es serio, ¿no tienen pensada ningún tipo de reforma? ¿Creen que Grecia no necesita cambios?

Y ojo, que reformas no quiere decir "recortes". Reformas es subir impuestos a los ricos y sacar nuevas leyes contra el fraude fiscal, por ejemplo.

WarDog77

#6 SI que han presentado un programa de reformas, lo que pasa es que la troika no soltara pasta "hasta que acuerde un plan de reforma económica completo" Y por "completo" quieren decir las que les salen a ellos de los cojones.

D

Cenar "acompañado por la música de un coro letón", manda huevo ¿eso no está prohibido por la convención de Ginebra o algo ????

Azucena1980

Es el nuevo Zapatero de la Unión Europea, mientras el resto se va de putas a celebrar los nuevos acuerdos de expolio, a éste lo mandan al hotel

Amalfi

Lo que no se puede permitir, es que cuando España estaba en lo peor de la crisis económica, la UE, obligando a meter recortes, los cuales la gente sufrió muchos y siguen todavía, familias con todos sus miembros en el paro y ahora estos van de listos dame dinero pero yo no hago nada aquí hay, que medir a todos por la misma regla, esto es para es tener mucha cara dura.

D

#2 Claro que si, si nos jodimos nosotros que se joda todo el mundo, hombre por dios.

oso_69

#3 No es eso, pero desde luego decir "No te voy a pagar, o te pagaré cuando y como me parezca. No voy a recortar. No voy a consentir que dictéis mi política económica. Dame más dinero." no es la mejor manera de obtener efectivo.

S

#2 es que cuando España estaba en lo peor de la crisis económica, la UE, obligando a meter recortes

Esa frase me ha recordado a esta viñeta de El Roto