Hace 8 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 8 años por mmlv a publico.es

El presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad asegura que notificó hasta en 14 ocasiones a la Asamblea de Madrid y al antiguo Gobierno que la sociedad gestora del proyecto megalómano no presentaba sus cuentas en los plazos legales(..) el Gobierno de Aguirre inyectó 8,2 millones de euros de dinero público a la sociedad mercantil Campus de Justicia S.A. en 2012, a pesar de que había decidido su disolución en 2011.

Comentarios

Azucena1980
D

#1 mas bien cobra a gente sin talento por enchufarles, en dinero o en favores al estilo Gürtel.

c

Pero y la flor que arrancó Carmena, qué?

No, en serio, eso no es malversación de caudales públicos? No es un delito que se debe pagar con la cárcel?

ochoceros

#3 Yo me enteré cuando EU denunció a Calatrava, Rita, Camps, etc..., pero la Fiscalía lo archivó al no ver delito porque "No existe la figura del derroche de dinero público".

Y así nos va, claro

fjcm_xx

¿Ha salido ya a dar explicaciones? Ah no, que ha contado ningún chiste en tuiter.

dphi0pn

Yo creo que el titular es bastante revelador "Se inyectan dinero como yonkis"

pitercio

"...inyectó 8,2 millones de euros de dinero público a la sociedad mercantil Campus de Justicia S.A."

La información pública de la sociedad dice que ha tenido un buen plantel... próximamente en sus listas:

Miguel Ángel Fernández Calvo Liquidador.
Francisco Granados Lerena  Presidente y Consejero.
Regina Plañiol De Lacalle Presidenta.
Alfonso Cuenca Miranda   Vicepresidente y consejero.
Gonzalo Quiroga Churruca Apoderado y Consejero delegado.
Javier Rodríguez Fernández  Apoderado.
Miguel Jiménez De Córdoba Fernández Pintado  Consejero delegado.
Elena Collado Martínez Consejera
Carmen Díaz De Bustamante Zulueta Consejera
María Cristina Ysasi-ysasmendi Peman Consejera.
Raimundo Herráiz Romero  Consejero.
Cándido Serafín Pérez Serrano Consejero.
Juan González Blasco  Consejero.
Jesús Trabada Guijarro Consejero.