Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Que el PP perdiera 10 concejales el pasado 24-M tiene un motivo: los debates que mantuvo uno a uno con los representantes de los partidos que se presentaban. Humildemente me equivoqué, afirma.

Comentarios

D

La noticia es esta: "Humildemente me equivoqué, afirma."

¡La Aguirre está muy mal!

Anikuni

Lo que hizo mal fue debatir, deberia haber seguido manipulando Telemadrid y todos los medios de comunicacion posibles pero no dar la cara...

y se creera democrata

manuelpepito

Cierto, mostro parte de como es en realidad.

D

Que esta vivora de lengua viperina no os cuente trolas, que probó a debatir cuando vio que escupir mierda ya no le iba a dar el poder. GATA SOBRE TEJADO DE ZINC CALIENTE, de Tennessee Williams.

D

Claro, su error fue debatir con todos ,como debe ser en una democracia, y quedar como una subnormal profunda ignorante pátetica y rancia.
Era obvio, se enfrentaba a gente realmente preparada. Quedó como una payasa inutil. Y así queda cada vez que abre ese boquino apestoso.

reithor

A ver si dice aquello de "lo siento, me equivoqué, no volverá a ocurrir", se retira y efectivamente no vuelve a ocurrir.

l

¡Claro que sí! ese fue su único error la corrupción de su partido solo son tonterías,corruptos como Granados al que ella dio toda su confianza,entre otros talentos a los que la señora marquesa descubrió.

Macant

Si, el tuyo debatir ... el del resto de la humanidad haber confiado en una serpiente como tú Espe.