Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente de Ciudadanos en la región sostiene que "en política" se deben juzgar "las decisiones políticas" y no donde viven los políticos y defiende que Rivera ahora "es un ciudadano anónimo"EXCLUSIVA | Albert Rivera vivió casi dos años en un piso de 300 metros cuadrados cedido por Kike Sarasola.

Comentarios

G

#4 Una pregunta sencilla, ¿eres de los que si algún día sale Iglesias viviendo en un piso alquilado a un empresario, le defenderá porque el pisuerga pasa por Valladolid o algo así?

Que yo critico el piso de Ayuso, el piso de Rivera y muchas otras cosas... pero algunos tenéis una capacidad sorprendente para defender a los vuestros de lo que atacasteis a otros.

Mi opinión concreta de estos pisos... Podría ser todo legal y honrado... pero la mujer del César no solo debe ser honrada si no parecerlo.

Priorat

#10 En el caso de Iglesias lo es y lo parece. Sabemos lo que costó, donde tiene la hipoteca, el interés que paga y hasta la cuota.

Solo alguien que practica lo que tu insinuas de otros (x) puede compararlo.

(x) Una pregunta sencilla, ¿eres de los que si algún día sale Iglesias viviendo en un piso alquilado a un empresario, le defenderá porque el pisuerga pasa por Valladolid o algo así?

G

#14 pero si va ascendiendo a las que se tira... ni lo es ni lo parece.

Res_cogitans

#10 Comparas un posible delito de cohecho y prevaricación (Rivera) con la incoherencia de unas declaraciones (Iglesias). No hace falta decir nada más.

G

#20 No hablo en ningún sitio del casoplón del marques. Hablaba de los pisos de Rivera y Ayuso.

Los que decís que algunos lo comparamos sois el mensaje al que respondía y tú.

Unos pueden que hayan hecho algo ilegal y puede que no. (pero critico que aunque sea legal deben parecer honrados)
El otro se ha meado en vuestra cara y se ha limpiado las últimas gotitas con vuestros votos... y le aplaudís por ello.

Res_cogitans

#21 Nadie le ha aplaudido, sino que lo hemos criticado e incluso muchos no los hemos votado en las elecciones a secretario general, algo que tú ni siquiera puedes hacer, porque los partidos a los que votas no solo se mean en tu cara, sino que además se cagan, y ponen al que les interesa en un intercambio de cromos entre camarillas, cuando no directamente hacen pucherazo.

G

#22 Me parto con vosotros... no le hemos votado a las elecciones a secretario general... pero me da igual que cambiase las normas una vez para volver a presentarse, me da igual que las cambiase una segunda vez para volver a presentarse, me da igual que acaben con el sueldo limitado....

Os mean una y otra vez... será que os mola ese tema.

Yo cuando alguien me ha meado he pasado a votar a otro. Si te mean una vez es culpa suya, si te mean dos, la culpa es tuya.

Res_cogitans

#24 No me da igual, por eso nunca lo he votado. A ti no solo te mean, sino que se te cagan en la cara, por eso no puedes leer el castellano y presupones lo que te da la gana para atacar a los demás. Das pena.

G

#25 venga, no te enfades, a todos nos han meado alguna vez. Lo importante es salir mañana a gritar que queremos que dejen de mear, y si no puede aguantarse que dimita y probamos con otro (que puede ser del mismo partido).

Res_cogitans

#26 No me enfado, pues yo sé lo que voto. Lo que no voy a permitir es que venga cualquiera con un zurullo en la cara a decirme que he votado lo que no he votado. Por cierto, el olor llega hasta aquí.

G

#27 pues deja de defender al que te mea en la cara, con más razón si encima no le votaste.

Conocía gente a la que le gusta la meada de su lider, pero que le guste la del otro... eso es nuevo.

Oye... para gustos los colores. Los hay peores... hay quien bebe cruzcampo.

Res_cogitans

#28 Yo no he defendido nada. Eres tú el que ha defendido que te defequen y meen encima y por eso no puedes leer. Antes tendrías que limpiarte toda la inmundicia de la cara para poder ver algo. Aunque va a ser difícil, creo que ya ha penetrado en tu organismo y está afectándote al riego. Tu cerebro ya tiene trombos formados por la mierda de Abascal.

G

#29 una persona dijo una vez:
"Un voto no es un cheque en blanco, es un depósito de confianza, y esa confianza se puede ver traicionada por acción, omisión o por el mismo desarrollo concreto del programa abstracto."

Tú estas defendiendo a un traidor.

Res_cogitans

#30 Siento que aún no te hayas limpiado la suciedad de los ojos.

G

#31 venga hombre, paz y amor.
No te enfades por nimiedades de un foro de internet.

K

#4 es que en la derecha se ha normalizado. Pero no en la izquierda, y muchos menos en uno que precisamente toda su vida iba a vivir en vallecas... Blablabla, el día que firmó la hipoteca, se acabó todo lo que pudiera decir sobre nada, lamentablemente.

nadal.batle

#4 Pablo Iglesias es el que predica que la pobreza te honra. Honra a todos menos a él.

SilviaLibertarian

#4 Por enésima vez, vivir en un chalet de 600.000€ no tiene NADA de malo.

Despotricar de los políticos que viven en uno para, a los pocos años, convertirte tú en uno de ellos, SÍ.

Es pura HIPOCRESÍA y doble rasero.

D

#19 Vivir en un chalet de 600.00€ que no puedes pagar y que te "regala" un empresario tiene todo de malo.
Ser un hipócrita es malo, pero no ilegal, ser un corrupto si. No es doble rasero porque considero que son situaciones muy diferentes.

Lamantua

Nivelazo del vendehumos.

tul

#1 desvia la atencion no sea que empiecen a mirar lo suyo.

Wheresthebunny

Hay algunos que con un sueldazo del Estado prefieren vivir como mantenidos debiendo favores y no tocar un euro de sus sueldazos. Les gusta vivir bien con el dinero de otros aunque tengan que vender su alma y su culo. Siempre hay un buen samaritano que acceda a darles esos caprichos a según qué políticos. Casualmente siempre cojean de la derecha.

jonolulu

Robaremos como nos dé la gana hombre ya.

D

Claro, machote, y el rey puede hacer los negocios que le dé la gana ¿ Verdad ?

D

Hombre, si hay indicios de delito como todo apunta.

M

Hombre no, si quiere vivir en una pocilga, sería de mirarlo.

r

Yo quiero ser de derechas, bueno no, lo tiene muy fácil pueden actuar como ellos dicen que actuan los comunistas rojeras ,e incluso peor ,pero como ellos dan los carnets de comunistas rojeras no se sienten culpables, y sus seguidores se lo tragan todo sin crítica alguna.

p

Y luego están los villarejos y sus micros...

n

Ese rollo del Sarasola apesta.