EDICIóN GENERAL
89 meneos
154 clics
Aguado anuncia que pedirá en el Consejo de Gobierno el cierre de Madrid ante los dos puentes de noviembre

Aguado anuncia que pedirá en el Consejo de Gobierno el cierre de Madrid ante los dos puentes de noviembre

"Desde mi punto de vista hay que restringir la movilidad y cerrar Madrid", ha manifestado el vicepresidente madrileño. Para Aguado es necesario "bajar la curva de forma drástica" para poder llagar a las navidades "con algo de esperanza" así como continuar en la senda de bajada de casos. "Vienen dos puentes en los que históricamente hay mucha movilidad y es importante restringir la movilidad", ha defendido.

| etiquetas: madrid , covid
Ayuso hará justo lo contrario para recordarle a Aguado que él no manda.
#7 mandan los duendes que vivien dentro de la cabeza de Ayuso.
#17 el mono con platillos dice que él llegó primero. Los duendes le obedecen a él.
#7 Esa es una forma de verlo.
Otra es que Aguado hace esas declaraciones para quedar bien porque sabe lo que hará la zumbada.
#20 También puede ser, pero el historial es el que es xD
Otros que están esperando a tomar una decisión que va a afectar a millones de personas al último momento. Ahora resultará que la incertidumbre es buena para la economía.
#4 Siempre lo ha sido, es la base de la especulación, y sin especulación no hay finanzas.
Aguado quiere A, Ayuso hace B, Aguado se indigna y le sigue poniendo un cheque en blanco.

La regeneración de la política es Ciudadanos.
#10 Esto va en todas direcciones, ministros de PSOE se van de copas a un fiestón, Podemos, bueno, la verdad es que ni se ha indignado, ni ha pedido dimisiones ni nada, y les sigue poniendo un cheque en blanco.

La regeneración de la política es Podemos
Llegar a Navidad ¿Para celebrar? Vamos a estar así unos cuantos años
¿Qué Aguado? :troll:
#6 El Pecas de Ayuso
#11 ¿lo lleva rasurado?
#6 El que tengo aquí colgado :troll:
Yo animo a todos los madrileños a pasar el puente donde les salga de los huevos y disfrutar de la vida siguiendo el ejemplo de numerosos ministros, que al fin y al cabo son los que nos dan ejemplo de lo que se debe hacer.
#21 Ministros, alcaldes, periodistas... todos ellos inmunes a los contagios de los que es víctima la plebe.
¡¡¡NO SIN MI CUBATA!!!
#5 Marchando un cubata Aguado. :troll:
Mientras pide eso, MAR se descojona de él.
Que puente hay por Todos los santos?
#2 Algunas comunidades han trasladado el festivo de todos los santos del 1 de noviembre al 2 de noviembre.
#2 El 2 de Noviembre es fiesta en Madrid, y el 9 también.
Dos puentes jugosos para salir y desconectar un poco...
#9 Aunque este año son más bien 2 festivos.

Si caen en Lunes no son puentes en sí.
Todavía se cree que pinta algo este.
Espero que lo haga de cara a sus pocos votantes como justificante de sueldo, porque si se lo cree esta peor de lo que pensaba.
Pal caso te van a hacer... :hug:

menéame