Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

La alcaldesa, Rosa Melchor, califica de “histórica” la firma para la salida de Aqualia del capital social de Aguas de Alcázar, lo que ratifica la remunicipalización de este recurso tras privatizarlo el PP hace siete años. Con esta firma finaliza el procedimiento de liquidación de ese contrato, que se iniciaba el 15 de enero de 2021 con acuerdo del Pleno municipal tras años de lucha en los tribunales.

Comentarios

tiopio

Si no le llegan a trincar, Natxo González, una de las ranas preferidas de la Espe, hubiera privatizado el Canal de Isabel II en Madrid.

x

Un ejemplo a seguir. Bravo!

manzitor

Pues ya podrían aprender del ejemplo, municipios equivalentes gobernados por el PSOE. El agua va a ser vital de ahora en adelante, y su gestión también.

El día que investiguen a Aqualia, vais a flipar.

Y os lo digo por haberlo visto con mis propios ojos.

S

#10 no lo harán.
Si has visto cómo funciona, ya sabes que no pasará…

J

Nadie debe meter el diente en el agua, es un bien de todos.
Preciosa victoria. Debe ser público en todos los municipios.
¡A ver cómo hacemos eso con la electricidad!

D

Buena noticia para el Pueblo.
Mala para la gestión económica de los bolsillos de los neo-ladrones.

y

Ojala pasará lo mismo en otros sitios... En mi pueblo se le ha renovado el contrato por otros 25 años más

S

Pues yo no se si conocéis el caso de cerca pero….
El PSOE arruinó las aguas de alcazar con su gestión súper clara.
Luego llegó el PP y la privatizó.
Ahora dicen « hemos recuperado el agua» PSOE otra vez. Pagando la deuda a la empresa privada (pagada por los alcazareños)
He tenido la oportunidad varías veces de ver la gestión de ambas partes y es una vergüenza.
Con mis propios ojos he visto la depuradora de aguas con equipos que llevan sin funcionar 10 años. Si si, equipos que tienen que funcionar para retornar el agua limpia al canal.
El mantenimiento de las aguas parece un circo y da vergüenza ajena.
Todo esto no me lo han contado, lo he visto con mis ojos.
Así que si, ya tenemos las aguas otra vez.
Esto es exactamente lo que a hecho ayuso en Madrid con los impuestos.
Una cortina de humo y foto para el periódico.
Saludos