Hace 6 años | Por --536552-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elindependiente.com

La historia de Guillermo Revilla está repleta de paradojas. A sus 22 años ha vivido en carne propia lo difícil que es reconocer en Euskadi que se siente español. El último revés lo vivió la madrugada del sábado al domingo cuando dos jóvenes de su edad se acercaron hasta el bar en el que trabaja los fines de semana en Vitoria. No querían consumir, simplemente buscaban agredirle. Tras llamarle “facha”, “pepero” y “español” le propinaron un puñetazo en la cara que ya investiga la Ertzaintza.

Comentarios

Vodker

"por ser español"
No me lo creo.

kampanita

#1 típicos abertzales mamaos por cuchi a las 3 de la mañana ... chiquilladas a las que hay que darle bombo...

dreierfahrer

#1 los dos le conocian....

Es mas... se conocian todos....

En vitoria suele salir el PP o el PSE conque como tengan q pegar a todo el q 'sea español'...

Es mas: como independentista te digo q actualmente soy español.... y los dos q le dieron tambien...

Mi conclusion: dice 'por ser español' para q todo el q lo lea, español, se identifique con el.

PD: a mi un buen amigo me llama 'puto español' tambien. Es un puto pepero... no se lo tomo en cuenta.

D

De las juventudes del PP, modelo ocasional, camarero los fines de semana, de la selección española de rugby. Motivos de sobra para pegarte hay

Manolito_

Irrelevante, si al menos le hubieran pegado por ser gay seguro que se votaba más.

D

Agreden en Vitoria a un joven....por gilipollas

Darknihil

Según el titular original de esta noticia, y el peródico de aquí ( http://www.gasteizhoy.com/el-pp-denuncia-la-agresion-a-un-camarero-por-ser-este-militante-de-nuevas-generaciones/ , no la subo porque sería spam, que he mandado varias ya de esta página) tiene más que ver con ser militante pepesuno que con ser español.