Hace 3 años | Por Ergo a abc.es
Publicado hace 3 años por Ergo a abc.es

Las chicas no iban al mismo colegio por lo que se descarta la hipótesis de un nuevo caso de «bullying». La Fiscalía de Menores y la Guardia Civil investigan la agresión a una niña de 12 años en Tarifa (Cádiz). Los hechos fueron grabados con un teléfono móvil y difundidos a través de las redes sociales. De hecho, los padres de la menor se enteraron a través de Facebook.

Comentarios

P

La agresión por sí sola ya es deleznable, pero grabarlo y subirlo a las redes es para llorar. ¿Qué estamos haciendo mal?

D

#2 Yo nada. Si algunos son unos salvajes no es mi culpa.

P

#3 Pues yo sí me siento responsable; creo que la sociedad la construímos entre todos y, por tanto, sus éxitos o fracasos son cosa de todos.

D

#2. Quién sabe, yo no me decido a creer si es que siempre fue así y ahora con las redes se hace más visible o ha subido la frecuencia y violencia de los casos. O ambas.

Y si tuviese algún pensamiento relacionado con la infantilización de la sociedad, o de los efectos colaterales de la incorporación de la mujer al mundo laboral, o los nuevos modelos pedagógicos, o la falta de interés de los padres por la educación de sus hijos me la callaría.

Malos tiempos para la lírica.

Nómada_sedentario

#2 Serán sus progenitores o las autoridades quiénes deban hacerse esa pregunta, creo yo...

editado:
quizá el problema sea precisamente que ellos no se hacen esa pregunta

Kasterot

Pues que Facebook, Instagram, tik tok, la que sea quite las cuentas de estos angelitos.( de por vida imposible. Ya que registrarse en estas milongas ya se sabe cómo es), eso sí que les iba a joder a los valientes.

Nova6K0

La mayoría de estos casos, conoces a lxs padres/madres, y ya sabes por qué sus hijxs son así.

Saludos.