Hace 3 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Janssen a actualidad.rt.com

Durante la II GM, EEUU y el Reino Unido plantean doblegar a su aliado, la URSS. Creando el arma definitiva: la bomba nuclear. Una URSS agotada y mermada por la guerra hizo uso de todos sus recursos científicos y sus mejores agentes secretos para no quedarse atrás en una carrera de la que depende su supervivencia. Parece una novela de espías, pero todo sucedió de verdad. (VIDEO y texto).

Comentarios

D

¿aún siguen vivos? si que alarga la vida la exposición al plutonio

D

#4 efectivamente, revisa las fechas.
Sobre todo, las primeras.

s

#5 Esto... No soy la misma persona que la otra porque me dices que revise a mi y sería al otro meneante.. Bueno que indicaba que hay infinidad de cosas, quería decir, además de las fechas. Infinidad de cosas incontestables y las fechas. Nada más..

D

#6 no te quito la razón, hubo infinidad de factores me he limitado a las fechas para demostrar que su afirmación era falsa , por que es un troll y no quería entrar en detalles

s

#7 No. Mi comentario no está basado en el suyo. Está basado en el TUYO Digo que las fechas y más cosas además de las fechas. jope

D

#8 he editado mi.comentario
Y si, te doy la razón otra vez, pero su comentario es erróneo.
El tuyo, no.

s

#9 Ah. Pues le has dicho que revise las fechas y le he dicho las fechas y mogollón de cosas más aún más contundentes.., Que también

D

La Urss truncó todos los científicos alemanes que pudo, y estos le desarrollaron su bomba. Los americanos, también.
Fin de la peli.

D

#2 la peli que te has montado solo esta en tu cabeza.
Revisa las fechas.

s

#3 Las fechas. Que pasó en Alemania, a quien se le ocurrió la idea de una bomba, como se llevó al gobierno USA, como en Alemania se cargó el proyecto y quien entendía que, a quien se le ocurrió el diseño de la bomba y en base a qué (un artículo de formación de agujeros negros por cierto al trabajar en ello) como se enteraron los rusos, como espiaron a los americanos, que errores cometieron en los cálculos los rusos y como benefició eso al programa espacial ruso y que fuera lo que es hoy... Etc