Hace 2 años | Por Gotsel a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Gotsel a infolibre.es

El PP insiste en bajar impuestos como mecanismo para aumentar la recaudación, justo la política contraria a la que Mariano Rajoy aplicó en 2011 y a lo que propugnan hoy las instituciones económicas. Casado no quiere ni impuestos ambientales contra los plásticos ni que se grave a las tecnológicas y está radicalmente en contra de aumentar la presión fiscal a las grandes fortunas

Comentarios

D

Casado tiene claro para,quien trabaja y no es para españa ni para los españoles.

epound

#3 pues según este artículo tampoco para el FMI, para EEUU o la OCDE.
Supongo que es una crítica por qué el gobierno actual, en contraposición, si que trabaja para esos organismos.
Tenemos una derecha que lucha contra lo establecido y una izquierda que defiende y aplica las fórmulas del turbo capitalismo internacional, vamos bien.
Unos genios los de infolibre.

D

#8 los amos.de casado son el BBV, el Santander, ACS y las demás empresas que les surten bien la caja B.

epound

#11 por lo menos son empresas españolas, entonces.
Hacerle caso a Biden, el FMI o la OCDE no me parece una virtud.
No se a tí.

D

#12

epound

#13 gracias por tu respuesta, ha sido muy informativa y me ha dejado claro que tienes cosas tan claras que no es necesario explicar. Como la obviedad de que lo que diga el FMI, Biden o la OCDE es lo que hay que hacer y la verdadera izquierda.

D

#14 la congruencia no es lo tuyo, resulta evidente.

epound

#16 y la tuya es lo más, criticando a la derecha por qué no hace caso al FMI.
La verdadera irquierda hace caso a lo que diga Biden, entiendo.

D

#19 de comprensión lectora vas bastante justito, yo ni he mentado a Biden ni al FMI.
Deja de hacerte pajas mentales y lee las.cosas un par de veces, que.con una es evidente que no te da, antes de soltar exabruptos.
Venga, a pastar.

epound

#31 bueno, lee tu el artículo del que estamos comentando.

Y

#34 eeeeh hola? hay alguien ahí dentro?? wall
Mira bien a quien escribes mensajes que te voy a poner en ignorados a la próxima.

P

#12 eso de que son españolas lo dices pq sus sedes estan es España, no?

Pq sus accionistas estan mas alla de los pirineos y no tengo muy claro que la patria, y menos aun la española, les importe algo

epound

#15 claro no son españolas en realidad jp Morgan son los auténticos españoles o Biden o el FMI, esos sí que lo son.
Y esos nos ayudarán de verdad, gracias FMI por ser como eres, pensando en los españoles todo el día.

P

#18 no he dicho que haya que hacer caso a Biden y al resto.

Pero es que la argumentacion de "son empresas españolas" como si eso significase que van a hacer el mas minimo sacrificio por los españoles me parece patetica

epound

#22 no es patética y no es el más mínimo esfuerzo, es tomar decisiones teniendo en cuenta en el fondo los intereses de su país, mínimamente.
Los que te puedo esegurar que no lo van a tener en cuenta en absoluto es el resto de corporaciones del resto del mundo.
Es elegir entre 0 o 0.1, yo soy capaz de ver el matiz y preferir el 0.1 al 0. A ti si no se te da un 1, pues prefieres el 0 o dices que es lo mismo 0 que 0.1.

X

#24 Despedir a gente, subir comisiones...¿Enserio? Piensan en su beneficio.

epound

#26 claro, por eso te digo que es elegir entre 0 o 0.1.

P

#24 de minimamente nada, son multinacionales y buscan su beneficio.

Si no eres quieres verlo, vale. Pero no me vendas la moto.

epound

#32 claro, la maldita zara que solo dio 4 medicamentos y siguió pagando a sus empleados sin entrar en erte. Por supuesto que se merece una crítica brutal por no dar más y ser tan rico.
Pero ahora veamos lo que hizo HyM o C&A, ellos hicieron ertes y no donaron nada....bueno es normal, no son españoles y les importa una mierda el país.
Pero Amancio, que cabrón que dio poco.
Espero que la moto esté suficientemente bien vendida.

P

#33 si que lo esta si, ya veo que el mensaje ha calado.

Te recomiendo este grupo https://m.facebook.com/groups/360033774649601/

Creo que encajaras bien.

epound

#35 bueno, HyM sí que fue buena y c&a, ah que no te computa. La realidad es tozuda, señor.
La ideología no deja ver lo que pasa de verdad.

Y

#36 Pero a quien respondes??? Es que tienes tantos frentes abiertos que te lías.... jajaja
Viva el vino!!!!! (M. Rajoy)

epound

Edito para ver que el tonto de yo soy tu padre me enlaza a algo que ni hablaba con el, se confunde de conversación y luego me bloquea, madre mía cómo están las cabezas... Disculpas a #35 estoy respondiendo a 36.
te estoy preguntando que es lo que hizo HyM o C&A, ¿Lo entiendes o te lo digo más despacio?.
Zara hizo poco, pero ¿qué hizo HyM y C&A? Te respondo a esto #35 creo que sí te esfuerzas un poco puedes entenderlo.
Son empresas textiles que no son españolas, ellas cerraron y llevaron a todos sus empleados al erte, no ayudaron en nada en nuestro país con nada.
Espero haberte hecho entender mi razonamiento, si no lo consigues , no pasa nada, vuelve a leerlo, más despacio.
Gracias por participar.

P

#39 de nada hombre.

Como sugerencia los puntos y aparte y el doble interlineado pueden ayudar a que tu mensaje se entienda mejor.

Dicho lo cual me ha quedado claro tu punto de vista servil y corto de miras. Doy por zanjada esta conversacion, entiendo que valoras que inditex no hiciese un erte y que creas que eso lo hizo por ser muy patriota y solo por eso es mejor empresa.

Si no es eso, tampoco te molestes en aclararmelo por favor ya que tu no has hecho el mas minimo esfuerzo por entender el mio.

epound

#40 no iba contigo, un usuario empezó a responder a todos mis mensajes con otras personas e iba pensando que eran respuestas a mis afirmaciones, si miras el mensaje 36 ese es el que me respondió y, claro, pensé que eras tú.
Sobre tu punto de vista lo entiendo perfectamente el "patrón cabrón" de toda la vida, mezclado con un odio de sin razón a las empresas españolas y una extraña condescendencia con las empresas extranjeras (Google, Tesla, mercedes o Xiaomi) molan mientras sean de fuera.
Lo he visto mil veces y me parece que no tiene mucho sentido.

P

#41 pongo a todas en el mismo lugar, tanto las que tienen la sede aqui, como en el extranjero.

Las empresas buscan su beneficio y punto.

epound

#42 pero si estoy completamente de acuerdo, pero supongo que también pensarás que si cualquiera de estas (Xiaomi, Google, Tesla) fueran empresas españolas, pues saldríamos beneficiados de alguna manera, pequeña pero en algo nos beneficia. Creo que era a ti que te decía que yo distingo entre un beneficio 0 a un beneficio de 0,1.

P

#43 no, no lo creo. Las empresas solo buscan su beneficio y localizaran y deslocalizaran sus negocios en funcion de sus intereses y a sus dueños no les temblara la mano.

epound

#44 bueno, yo creo que sí, a EEUU le viene bien Google y a China Xiaomi. Y Amancio Ortega, aunque solo sea por que después se quiere pasear tranquilo cuando esté de vacaciones en un pueblo gallego y que incluso le venga alguien a decirle algo bonito, pues lo tiene en cuenta.

X

#12 Pues una de esas empresas tan "españolas" por sus cojones morenos ha subido las comisiones por hacer lo mismo que hacia.

epound

#25 claaaro y en cambio Barclays o DB nunca lo habría hecho y el FMI se lo habría prohibido encarecidamente.
Estoy hablando de inversiones o decisiones estratégicas.
Pero es algo obvio que se entiende con cualquier empresa del mundo y sus respectivos países de origen, pero por algún motivo es incomprensible para personas inteligentes españolas con las grandes empresas de su país.

X

#27 Me reafirmo, sobre todo en empresas bancarias. Quieren tu dinero y que les debas dinero. Punto. Y se la suda en que pais sea o si sus decisiones envian 10.000 personas al paro o si les quitan la casa y tienen que vivir bajo de un puente.

Las extranjeras no son mejores tampoco. Pensar que porque una empresa que tiene su sede fiscal en uno u otro pais pensara por el bien de los ciudadanos de ese pais es taparse con una bandera de tela finita con 40 grados bajo cero.

MiguelDeUnamano

#17 En el momento en el que están admitiendo que hay que subir impuestos a las grandes fortunas mientras el PSOE se revuelve como si le estuviesen arrancando el alma cada vez que se lo proponen, implica que les han "adelantado por la izquierda" (entiéndase con todos los matices que se quiera).

El PSOE forma parte del "atado y bien atado", en este caso es como el PP, neoliberal hasta las últimas consecuencias. Sólo hay que ver la defensa que hacen algunos de sus ministros de las "bondades del mercado" que harían sonrojar a algunos partidos de derecha europeos.

CillitBang

¿Casado tiene agenda?

Supercinexin

#2 No, pero los archimillonarios y la hyperderecha le prestan las suyas.

Picho

#2 si, la de pocoyo. Creo que la primaria y la eso también se la dieron en la rey Juan Carlos

xyria

#2 Sí, toma notas en las servilletas del bar.

Maitekor

No es a contracorriente, es que España, y sobretodo la derecha conservadora, siempre llega tarde a todo. Tardofranquismo actual.

MiguelDeUnamano

#7 No creo que sea tanto el "llegar tarde" como el hecho de que las teorías neoliberales han servido de cohartada perfecta para conseguir uno de los objetivos del "atado y bien atado": seguir permitiendo el enriquecimiento a costa de lo que sea de las "familias bien".

España era suya para hacer y deshacer a su antojo y, por medio de las teorías neoliberales estrenadas casi a la par que nuestra "democracia" han podido seguir "ejerciendo" con el respaldo de la política económica dominante durante los últimos 40 años: privatizaciones, reducción de impuestos a las grandes fortunas, etc.

Por otro lado, en algunos medios internacionales han titulado el giro de Biden como "giro a la izquierda" y, alguno más osado, como "la izquierda tenía razón". Parece que a ciertos sectores de la derecha neoliberal no le escuece "girar a la izquierda" si lo consideran necesario... no será jamás el caso de la derecha española, da igual que el camino que siga la lleve a un precipicio, si la única manera de evitarlo pasa por "girar a la izquierda", decidirá que es mejor tirarse por el precipicio, da igual que se lleve a todo el país con ella.

Maitekor

#9 Ese "giro a la izquierda" de Biden lo habrán aprendido de España con el PSOE de "izquierdas" y "progresista", que sirve para acaparar voto que no se siente de derechas, pero en el fondo y en los hechos son un partido que defiende la economía de mercado y el neoliberalismo.

Picho

No tenéis ni idea.
Casado, como ya demostró en su época de estudio, tiene una mente brillante que le permite tomar las mejores decisiones.
El problema es todos sus hooligans cuyas neuronas no llegan para hablar y no cagarse al mismo tiempo. Da igual lo que siga, o entre con una escopeta en un colegio. Seguiría sacando 7 millones de votos minimo

D

Corrijo la entradilla, no es justo la politica contraria a la que aplicó Mariano Rajoy, hasta ahora mismo es la misma política decir que vas a bajar los impuestos y luego cuando entres en el gobierno decir que la herencia es ruinosa.