Hace 9 años | Por BillyTheKid a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por BillyTheKid a es.reuters.com

Beber cinco tazas de café al día, o una cantidad equivalente, no conlleva riesgos para la salud de la mayoría de la población, según un estudio sobre la seguridad de la cafeína.

Comentarios

yoma

Dependerá del tamaño de las tazas de café. lol

D

#2 Su nombre correcto es "Taza DE porcelana PARA café". "Taza DE café" creo que esta prohibido por la RAE, y puedes ir a la carcel. Es denunciable. O deberia serlo.
Y no se porque la mania de votar a gente famosa en las elecciones. Es mucho mejor Manuela que no era famosa, que Aguirre. Vamos. De calle.
Tendrian que prohibir a gente famosa presentarse a las elecciones. Si lo hacen, pues a la carcel.

yoma

#8 Eso díselo al que ha escrito el artículo: "Beber cinco tazas de café ..."

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si dejáis de meteros con los funcionarios.

D

Yo bebo dos o tres tazas al día.

ponerle-drm-tu-cafetera-mala-idea-ventas-keurig-cayeron-navidad/c027#c-27

Hace 9 años | Por Contra_molinos a xataka.com


ponerle-drm-tu-cafetera-mala-idea-ventas-keurig-cayeron-navidad/c045#c-45

colombia-hogar-taza-perfecta-cafe/c04#c-4
Hace 9 años | Por charly-0711 a bbc.co.uk


El café lo bebo en casa, pero a veces voy a la cafetería y pido un café. El café de la cafetería no lo bebo nunca, no sea que me echen veneno, pero pido un café para poderme sentar en la terraza de la cafetería y escuchar atentamente lo que dice la gente y así enterarme como va el mundo y cual es la opinión general del pueblo acerca de las cosas, opinión que muchas veces difiere de lo que leo en Menéame.

D

#4 Si la gente de tu cafeteria tiene opiniones raras, distintas de las que todos tenemos aqui, que son las mas correctas y las unicas sensatas... tu obligacion es aleccionarles para que recapaciten. Por aqui el que menos sabe es todólogo.
Monta corros...circulos...conferencias..panfletos... ¡Haz algo!

D

¿Eso cuántos campos de fútbol son?

D

#1 (1*(-0.36))/h Siendo h el promedio de la edad de los jugadores

...¡Yo que coño se! ¿Porque me preguntas?...

arolasecas

5? Pero estos cuántos cafés se bebían hasta ahora?

Darvvin

Deeeemmasssiaaadotaaaaardeeeehijoooooodeeeeeeepuuuutaaaaaaa

D

Si no me dicen la medida en campos de fútbol no me aclaro.