Hace 3 años | Por solotexto a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por solotexto a huffingtonpost.es

“Vienen años dificilísimos”, añade, y “lo que hay que hacer es trabajar más y más y ganar menos” e inasequible al desaliento añade: “al mal tiempo buena cara”, al mismo tiempo que reclama que se vincule el día a día con el medio ambiente y a no perder el hábito de ir andando o utilizar bicicletas en los desplazamientos.

Comentarios

c

#2 jajaja y lo bien que le quedaba la banderita en la muñeca. Harían buena pareja.

n

#2 Todos los que dicen eso a poco que investigues, te salen chanchullos por los cuatro lados.

Verdaderofalso

#8 siempre salen a decir las mismas sandeces

D

Barrabass: "Hay que trabajar menos y ganar más"

m

Lo que tú digas, marquesa.

LázaroCodesal

#4 Esta mujer está para el desguace.

ayaxordre

No le déis voz a esta enajenada por dios, es insoportable.

mainaberd

Si el mínimo es lo que gana ella, firmamos ya.

Dene

Frase de niña rica
Cuando ganas poco, ganar menos es morirse de hambre.

Nova6K0

#21 Es que no es lo mismo comprar los percebes en el Corte Inglés que en el LIDL...

Salu2

C

Esta tía es la más perfecta y absoluta encarnación del género imbécil.
Lástima de prensa lamebotas...

Olarcos

Claro que sí, reina. Seguro que tú te deslomas a trabajar, mientras que el populacho no quiere más que privilegios. Ganan por encima de sus posibilidades.

D

Me quiere sonar que un tipo que soltó exactamente el mismo exabrupto , esta entre rejas ;

Claro que si esta no fue a la cárcel aun, con las porquerías que diseña ..

mondoxibaro

Adolfo Domínguez dijó hace tiempo algo parecido...pidiendo el despido libre y que los trabajadores se ganen su puesto; y desde entoncés conmigo no ha ganado nada. Supongo que Ágatha sabe que a partir de ahora tendrá que trabajar mucho más...

R

Si sus padres le hubieran girado la cara cuando era pequeña...

D

viendo los comentarios imagino que la gente se va a quedar en el titular, pensando que ella habla sobre el resto de gente, y no se va a leer la entrevista, en la que se ve claramente que lo dice por ella.

neo1999

Irrelevante lo que diga esta mujer. Deberíamos empezar a escuchar más a gente con acreditación y/o estudios suficientes como para opinar en el ámbito que le corresponde. A mí lo que digan futbolistas, famosos, millonarios en cuestiones políticas/económicas tiene el mismo valor que lo que diga el vecino del tercero A.
Otra cosa es que dicha persona se haya formado por su cuenta en el ámbito sobre el que alza la voz y que casualmente sea un famoso.

camoran

Los que nos han salvado el culo han sido los camioneros, las cajeras, reponedores, los currantes en resumen, lo que diga esta señora me importa un pito.

D

Yo diría que esto va de trabajar menos y cobrar menos, pero bueno.

o

Sus accionistas eso lo entienden? Aceptan ganar menos? O solo aplica a los pardillos?

drocab2012

Ficción:
-"Te iba a poner a trabajar a cuatro patas fregando suelos, hija de la gran puta!"- dijo el obrero a la meretriz.
Venian tiempos convulsos y se estaban cambiando las tornas...