Hace 3 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a elespanol.com

Los agentes se entrevistaron con la pareja que se encontraba en la vivienda y realizaron una inspección ocular. Observaron que la mujer, que se encontraba en estado nervioso, presentaba hematomas y arañazos en las manos, el pecho y el cuello y que el varón había sido herido en la ceja derecha y la nariz. La joven había causado las lesiones al varón al intentar defenderse cuando él la había agarrado por el cuello. Además, ella relató que había querido llamar a la Policía, pero que su novio se lo había impedido al arrebatarle el teléfono móvil.

Comentarios

zordon

Hoy en El Caso, nuestra reportera MS nos trae la irrelevante historia de....

Ratoncolorao

#1 No es una noticia, es un síntoma.

D

#1 Lo primero, será en todo caso reportero.

Lo segundo, sí menuda chorrada. Solo hay más de 1.000 mujeres asesinadas por violencia de género desde 2003.

Lo tercero, go to #2 and #3.

zordon

#4 este caso dista mucho de ser un asesinato

D

#6 Si te informaras, minimamente, sabrías que en un caso de violencia de género hay una escalada de violencia del agresor hacia la víctima que dura muchos años.

Un episodio como este es de violencia física y psicológica de libro de lo que podría terminar en asesinato machista si no se ponen medidas.

zordon

#7 puede que sí puede que no, en parte tienes razón. En cualquier caso estaría bien que dejases de hacer spam y variases un poco respecto a tu monotema. Por el bien de esta página.

D

#8 "Puede que sí, puede que no", vamos, que no tienes ni idea y estás criticando sin saber nada. Infórmate primero.

Por otra parte, si no te gustan mis noticias te invito a que me votes negativo en cada una de ellas. Yo seguiré enviando lo que me apetezca exactamente igual que hacemos TODOS aquí.

Pilar_F.C.

#1,#5,#8, #10, #15 pues no entréis.

D

#17 No se trata de entrar o no entrar si no de tener un poco de civismo. De no inundar con una temática en concreto para dar sensación pública de que un problema es mas grande de lo que realmente es, y probablemente a costa de las arcas públicas. Este tipo de actitudes crean un sesgo y por lo tanto una manipulación de la opinión pública, y eso ni es cívico ni es moral.

D

#18 Desde 2003 hasta hoy han muerto asesinadas más de 1.000 mujeres a cusa de la violencia machista. Seguramente, no te parezca lo suficientemente importante como para que aparezca en las noticias.

Por hacer una comparativa, ETA mató a 850 personas en 40 años. Supongo que también te parecerá mal que los medios
hablen de terrorismo no sea que parezca "un problema más grande de lo que realmente es".

Ya que las víctimas no te interesan lo más mínimo y para ti lo importante es el gasto "a costa de las arcas públicas", espero que tengas claro que ese gasto lo generan

LOS MALTRATADORES...

... y no las víctimas.

D

#19 Yo lo que veo son dos cosas:
- Que no quieres entender las argumentaciones que se te dan para tener una perspectiva lo mas acertada posible de la realidad.
- Que utilizas las desgracias ajenas resumidas en numeros para hacer caja.

D

#22 Lo de hacer caja lo has clavao porque me estoy forrando...

También lo has clavao en las "argumentaciones que se te dan para tener una perspectiva lo mas acertada posible" que me da una persona que no tiene ni idea de cómo actúa un maltratador psicológico, que necesita años de someter a su víctima y que solamente tras pasar por ese proceso es cuando empieza el maltrato físico y sexual...

Venga tío, ilústrame que lo necesito mucho...

D

#17 Gracias, Pilar

Pilar_F.C.

#20 ¡No hay de qué!

D

#7 Si, al tipo del pedo le tuvieron que condenar a un mes de multa para evitar la escalada que conduce irremediablemente al asesinato

D

#1 No sé qué historias serán pero siempre es un "un hombre malvado malvado ha hecho esto..." Yo marco spam al monotema.

e

#5 Ambos tienen lesiones, pero solo detienen al hombre.

D

#1 Bueno, el otro dia mando como 5 noticias seguidas del mismo tema...

zordon

#10 el otro día, y el otro día y el otro día... es una rutina

D

#14 Vale, entonces debe ser del grupo de "visibilizacion de problematica" de a saber que organismo a costa de arcas publicas. Luego en algun informe aparecera como "Acciones de visibilizacion y sensibilizacion en medios publicos". Y supongo que así quesará justificado otro sueldo/gasto ....la.realidad, enviar 10 enlaces a meneame todos los dias. Veniían a salvarnos, a liberarnos, a igualarnos....

Ratoncolorao

Todos los días, todos los santos días aparece una noticia de esta o dos, y cada cierto tiempo, una mujer asesinada...Pero ni por esas, parece ser relevante, será porque muchos asumen que es normal.

D

"La joven había causado las lesiones al varón al intentar defenderse cuando él la había agarrado por el cuello."


"ella relató que había querido llamar a la Policía, pero que su novio se lo había impedido al arrebatarle el teléfono móvil"


Lo que se asume como normal es siempre que el relato de la mujer es la realidad, a no ser que haya veinte testigos que la contradigan

A

Tema que ya aburre, hasta a las mujeres.
No se yo....