Publicado hace 5 años por Dani_Faure a tuiterismoilustrado.com

Este gesto de la afición de Senegal ha generado numerosos aplausos y alabanzas por la lección de educación y humildad que nos han regalado estos aficionados senegaleses

Comentarios

osmarco

Pues me parece bien, como los japoneses.

Ojala se promuevan estas acciones a todos los ambitos deportivos y sociales.

Todos ganariamos.

U

#2 Hinchadas prefieren no ganar para no hacerlo

gueltxo

#2 menos los que curran de limpiadores

osmarco

#8 Ya, pero es simplemente una ayuda, no lo hara indefinidamente, asi que no eliminan ofertas de trabajo.

D

#2
Claro,como la entrada es barata,barata,no da para contratar personal.

ikipol

nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto nohareunchistepoliticamenteincorrecto

D

Lo mejor es no ensuciar. Luego limpiar, y luego están los españoles.

Jokessoℝ

Probablemente esos hinchas sean los cachorros de las élites del pais y van bien aleccionados

PCavero

Hay sociedades civilizadas y sociedades aprovechadas

Darknihil

#15 Prefiero sinceramente que dobles el lomo para limpiar lo que ensucies y no dar trabajo a nadie.

D

#17 pues espera sentado, yo no ensucio directamente, así no tengo luego limpiar.

D

Dakar es un puto estercolero. Saint Louis va incluso más allá.

D

Qué guay, así no necesitamos limpiadores que ganen un sueldo, mejor en su casa, sin llevar un sueldo a casa.

rutas

#5 Joder, qué argumento más cochino... "Fomenta el empleo. No limpies tu propia mierda". wall

Darknihil

#5 Si ensucias para darle trabajo a los barrenderos, igual hay que partirte la boca para darle trabajo a los dentistas... roll

D

#12 pues a ver si tienes huevos y vienes, a ver si lo mismo así damos trabajo a la funeraria

a

#5 Venga, todos a delinquir para darle trabajo a los policías!!