Hace 3 años | Por Gorky_Park a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Gorky_Park a lainformacion.com

La nevada histórica ha provocado el caos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Debido a los efectos que ha dejado la mayor nevada...

Comentarios

D

#3
Pues no le votes negativo..

D

#5 que no haga el gilipollas.

G

#3 Ya está cambiado, master.

lainDev

#0 microblogging

Heni

#20 La culpa es del gobierno social-comunista, ya se nota el clima soviético

D

#21 lol lol lol

blockchain

#14 la culpa es de Piqueras, siempre hablando de apocalipsis y claro, cuando llega...

blockchain

No se podía prever...
Y tal

D

#11 la culpa del informático
En Berlin, en Helsinki y en Moscu ahora mismo se estan riendo pero bien

z

#14 eso mismo pensaba yo, pero luego he leído problemas con la nieve Y FALTA DE VISIBILIDAD y eso me ha cuadrado más.
De todas ese es el problema para los que aterrizan, para los que despegan el problema es el deshielo, para lo que los aeropuertos españoles no están preparados

D

#19 Mi comentario era medio en broma medio en serio, mas que nada por la que se esta liando en general en Madrid, que al parecer no han preparado nada o casi nada.

G

Mola ver en FlightRadar ver como dan vueltas los aviones esperando para aterrizar, algunos llevan 1h así, lo que no se es cuanta autonomía tienen para estar así mucho tiempo...

#8 Normalmente, tienen autonomía para varias horas.

Si es de Ryanair, espero que tengan un buen seguro de vida.

G

#16 Cierto, una vez leí en Microsiervos, gran blog, que Ryanair son los que menos combustible extra para emergencias llevan...

https://www.hosteltur.com/55474_pilotos-ryanair-denuncian-empresa-raciona-su-reserva-combustible.html

vitichenko

Acaban de decir en la tele que los aviones aterrizan y despegan sin problemas...

Relator

#1 Yo de momento veo 3 aviones en patrón de espera... no sé yo...

vitichenko

#6 #7 sí, sí, me ha sorprendido porque hace diez minutos estaba una reportera diciendo que los aviones despegaban y aterrizaba sin problema y que el problema era el cercanías que cerraba a las 10. No sé si era Telecinco o antena 3, estaba haciendo zapping por las noticias

Relator

#10 6 aviones en espera, se pone la cosa delicada...

Olarcos

#1 Acaba de hablar el Ministro Ábalos en el telediario diciendo que Barajas está cerrado. No sé en que "tele" habrás oído que no hay problemas en Barajas.

p

#1 eso no es lo que muestra flighradar. Y no es gracioso.

Xantinpa

Adolfo Suárez? Ese?roll