Hace 6 años | Por Starkad a clarin.com
Publicado hace 6 años por Starkad a clarin.com

La aerolínea rusa alega que podrían frenar los procesos de evacuación. El abogado de la compañía señaló que "los empleados con sobrepeso pueden poner en riesgo las maniobras de evacuación", otro miembro del consejo público de la aerolínea justificó la reducción de salarios alegando que de este modo se incentivaba a los trabajadores a perder peso y preocuparse por su salud.

Comentarios

garfius1

Es muy racista no dejar ser pilotos a las personas con sindrome de down.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda escusa. Si fuera por poner en riesgo una evacuación, no deberían bajarles el sueldo, deberían prohibirles trabajar a bordo de los aviones.

D

Bueno, si cobran sobrepeso cuando lo llevas en la maleta, me parece justo que lo hagan con todo. Dentro de poco una bascula en el embarque y el vuelo al kilo.

siyo

Pues yo viajo en Aerofat

sorrillo

y preocuparse por su salud

Con lo que si presentan un certificado médico indicando que están bien de salud les devuelven lo robado, ¿no?

D

vida saludable!!!

a

Tanto como bajar el sueldo no, pero en Japón lo de dar beneficios a los empleados por mantenerse en su peso lo hacen de forma generalizada. Las empresas pasan revisiones y animan a adoptar hábitos saludables. No se ve como una injerencia en las libertades privadas, más bien es una labor social de las empresas hacia la sociedad.

Artok

Trump, le pen y ahora azafatas gordas, adónde va este mundo!!

empanadilla.cosmica

¿Y a los que padezcan una falta de peso tal que perjudique su salud les van a subir el sueldo o como va eso?