Hace 9 años | Por albgarse a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 9 años por albgarse a laopiniondemalaga.es

La intensa lluvia caída sobre la provincia de Málaga el pasado fin de semana sorprendió a los numerosos pasajeros que pasaron el sábado por la nueva Terminal T3 del aeropuerto de Málaga para efectuar su embarque. Con mueca de sorpresa, recibieron la imagen de un espacio de reciente construcción plagado de cubos para retener el agua, que se estaba filtrando por la estructura del edificio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Voto errónea porque me parece erróneo enviar noticias de unos medios que pretenden cobrar un canon. Puesto que el sistema me lo permite, insisto en que no tengo necesidad de dar más explicaciones.

siembravientos

#8 Pro hablas de respetar las normas y aún asi decides pasar de ellas por tu libre albedrío, claro que sí campeón. A este paso ganas el premio al zombi del mes, ¡ánimo!

siembravientos

#4 No es policía, son más tipo SS. Si no quieres AEDE no votes la noticia, ni positivo ni negativo. ¡Es fácil si lo intentas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 El voto en menéame es libre, incluso podría votar negativo sin avisar de porqué lo hago. Si no te parece bien pide a la administración que cambie las normas. Seré el primero en respetarlas.

siembravientos

#6 Erróneo es tu voto, es libre pero equivocado. No hace falta que le pida nada "a la Administración", sacado de la "ayuda para principiantes" de Menéame:
----
errónea
Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa. Si la noticia está mal redactada o tiene un título incorrecto, pero de todas maneras el enlace te parece interesante, es recomendable no votarla positivamente, sino dejar un comentario explicando el error y pidiendo a los usuarios con capacidad de edición que corrijan la noticia. Esto vale para enlaces erróneos, es decir aquellos que anuncian una noticia interesante, pero que están apuntando primeramente a su sitio sin aportar nada (a lo sumo una breve descripción) y luego enlazando al sitio correcto. Pide que se cambie el enlace antes de votar negativamente, esto ayudará a que no se pierdan noticias importantes por el sólo hecho de que quien la envío lo hizo incorrectamente .
-----

Para hablar de normas primero tienes que habertelas leído y no votar errónea o irrelevante como buen zombi.

D

Un aplauso para ZP y Pepiño, que lo hicieron genial

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE, tendrás que descartar (si quieres).

a

#2 Por un momento olvidé a La policía del pensamiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADa_del_Pensamiento).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 De policía nada, era solo por si no lo sabías.