Hace 9 años | Por --32677-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --32677-- a 20minutos.es

El aparato ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se habría estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette. El vuelo GWI9525, de un avión Airbus A320, ha caído en una zona de difícil acceso y las autoridades francesas confirman que no hay supervivientes.

Comentarios

Peka

¿Y que mas da la nacionalidad?

e

#4 claro que da igual, de todas formas el pais habla de 42 españoles

Homertron3

#4 por el mismo motivo que no da lo mismo que enferme en españa una enfermera con ébola a que mueran miles de personas en áfrica por ébola.

Cuanto más cercano más importa. No es lo mismo que alguien muera en un accidente de coche a que tu padre muera en un accidente de coche.

Extrapolando, no es lo mismo (o no se siente lo mismo) que mueran españoles en un avión (siendo nosotros españoles) a que mueran personas en un avión.

BillyTheKid

#6 para mi, todas las vidas humanas son valiosas, estas 148 (EPD), y tambien las otras 149.852 personas que hoy tambien moriran en nuestro planeta (EPD).

toposan

#4, #9 Lo cierto es que cada uno establece el límite de proximidad donde quiere. A mí, si no es de mi familia, amigos, compañeros de trabajo o conocidos cercanos, me da igual la nacionalidad. Una tragedia, en cualquier caso.

D

#9 es más valioso tu padre o un desconocido?

e

dicen en TV que el avion llevaba en servcio desde 1990. no soy experto pero me parece un poco viejo... creo que la media esta en 12 años de servicio

KNTThunderbird

#3 Mientras sea fiable y sea fácil conseguir los recambios, no se cambian por tope de años. Si esto no sucede son rápidamente remplazados, sobretodo si son propensos a accidentes.

BillyTheKid

Ya tardan el Mariano y el Pedro en firmar un acuerdo de Estado contra los accidentes aereos, y sobretodo, lo mas importante e imprescindible, que salga la foto de la firma en los telediarios y periodicos

PutoPutin

Y como saben que no hay supervivientes si no están en el lugar del accidente?