Publicado hace 3 años por tropezon a elconfidencialdigital.com

Montero acaba de proponer que “este 8-M sea más feminista que nunca”. Ha alentado así a salir a las calles, de forma masiva.Sanidad ha alertado de un repunte descontrolado del Covid si se desarrollan concentraciones masivas.Con todo, desde Moncloa se ha lanzado una advertencia a Irene Montero y a su equipo en el Ministerio de Igualdad: “Si promueves otro 8-M no podremos asumir centenares de muertos a mediados de marzo”. Orden a las delegaciones del Gobierno para que negocien unos “actos feministas contenidos”

Comentarios

Saul_Gudman

A vox no le gusta el feminismo, este 8M mas feminismo que nunca. Eso no es incitar a salir a la calle. Y el twit de echenique es una exageracion de ir que invitaba a la violencia. Se le ve el plumero al psoe y a los medios. La monarquia, volver a abrir el debate de la concentracion mediatica, y una intencion de atacar a podemos desde la izquierda para que no recupere electorado (que por otra parte se lo estan poniendo a huevo). No hay manera mas efectiva de unir a toda la izquierda de verdad (que no es el psoe)

D

Según ha podido confirmar Confidencial Digital por fuentes próximas a Moncloa

Las “afamadas” fuentes de los digitales.

D

#9 Totelmente de acuerdo, entre los digitales y eldiario.es menuda información de mierda que tenemos.

camvalf

Yo solo recuerdo lo visto el año pasado, ¿Cuantos llevamos este año por culpa de bicho este?

tiopio

Es un hecho que la voxemia con su aquelarre de Vistalegre trajo y repartió en un local cerrado la cepa italiana del virus.
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/11/5e69269821efa08c488b458d.html

s

D

Por favor, que este año no está la excusa de no saber nada. No podréis empezar a rasgaros las vestiduras y, mientras año tras año os echáis flores diciendo que es una manifestación muy multitudinaria y no se le da visibilidad, decir que bueno, es un pequeño evento y tampoco podía servir para contagiar tanto, que por qué darle tanto foco mediático. Así que mesura y ya habrá otro año para que el colectivo más privilegiado de la sociedad occidental se ponga a llorar en manada por lo mal que lo pasa.

T

Declaraciones exclusivas de Irene Montero: "Jo, tía."

clavícula

"y de muertas"

Putin.es.tu.papa

Empezando por ti por los pobres ciudadanos preocupados por la deriva de tu partido, matizaron.

D

El Confidencial Digital está acercándose a La Razón a marchas forzadas.