Hace 6 años | Por Mamoneo a pau.ninja
Publicado hace 6 años por Mamoneo a pau.ninja

Yo he nacido en un país de pandereta como es España, cegado de forma voluntaria con sus paellas, sol y playas para deslumbrar problemas sociales, judiciales, políticos y económicos mucho más importantes.

Comentarios

M

Cierra al salir, que entra fre #1 te odio mal parío. Fuera de coñas, no me voy a vivír a Noruega ni de palitroski, estando de vacaciones me aburrí, como para vivir en ese oasis de oscuridad, alcoholismo y depresión.

D

#6 La última es repugnante.

numero

#10 No es la primera vez que la oigo. También de boca de algún político.

D

#12 Fascismo en el estado mas puro. Hitler también pensaba en hacer desaparecer disminuidos psíquicos y ancianos.

Mamoneo

#6 buf! esta última la redacté fatal, pero la gente siempre piensa lo peor desde un principio lol editado.

D

Ni loco, fui allí en verano y pasé frío.

Los hispanohablantes que conocí trabajando allí de temporada comentaban además que no se quedaban a invierno ni muertos. Todo el que lo había probado algún año me aseguró que no repetía.

D

#9 hay mucho idiota que necesita pasarlo mal de verdad, trabajar de verdad y que no venga papi a darte paguita.

Que se vaya a Noruega y lo disfrute.

D

No la cierres, que es posible que te sigamos algunos que estamos hasta los collons.

F

El problema es que no puedes cambiar de planeta. ¿Has probado a medir la distancia entre Oslo y Barcelona desde Plutón.?

D

Adiós.

D

Pues nada, que le aproveche.

LordVader

No te molestes en volver.

Emilyplay

Adiós, liberalisto

D

Que encuentres tanta paz como paz dejas

Topicta

Rumbo a un baño de realidad!
Buen viaje! 👐

D

Que bonita es la nieve....

D

Incluso los propios españoles dicen "Adeu Espanya".