Hace 3 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ripio a vozpopuli.com

Joe Biden asume la presidencia de EEUU con 78 años y podría estar en la Casa Blanca hasta los 86. Los políticos ancianos anhelan el poder con la misma determinación que los jóvenes ambiciosos... Churchill se mantuvo en el cargo hasta los 80 años. A mitad del mandato, con 78 años, sufrió un ataque cerebrovascular que le dejó paralizada la parte izquierda del cuerpo, pero no se planteó dimitir...Adenauer se convirtió en el primer canciller de la nueva Alemania de después del nazismo. Tenía 73 años y siguió en el poder hasta los 87 años.

Comentarios

AubreyDG

Ha sido leer "Adenauer" y acordarme del gran Chiquito de la Calzada

D

#1

Ha sido leer "Chiquito de la Calzada" e imaginármelo como presidente en lugar de Biden...

tiopio

¿Y Franco?

D

Comparar a Biden con Adenauer o Churchill...

Biden está medio gagá antes de empezar. El pretendía llegar al poder y ya lo tiene. Su objetivo es no morirse ni ser incapacitado antes de colocar y ayudar a su hijo y otros familiares y amigos.

Y lo que pase luego con sus disparatados nombramientos, impuestos por los "lobbies" que le han aupado, se la suda.

Churchill se hubiese comido al que le quisiese imponer nombramientos policorrectistas. Y Adenauer, igual.

D

#2 Mejor Trump. Seguro que sí.

Ripio

#2 Bueno, Churchill ya de "normal" tenia unas conductas......un tanto políticamente incorrectas, ademas de ser el responsable de masacres civiles y militares (represión de huelgas y Gallipolli).
Ya con un ataque cerebrovascular, paralizado y con su gusto por darle al alpiste, tenían que haberlo llevado a un balneario.