Hace 5 años | Por preziveli a elespanol.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elespanol.com

Madrid ha abierto su primer burdel de muñecas sexuales y tal vez la novedad más reseñable es que cuenta con un muñeco masculino. Se llama Izan, pesa 32 kilos, tiene tableta abdominal, el pelo como si cantase en Oasis y unos atributos de los que hablaremos más adelante. Luxury Agency Dolls (LAD) está en el barrio de Tetuán, en el 33 de la calle Castilla. Es en un local sin letrero y con una puerta blanca y opaca. Un detalle interesante es que en esta agencia calientan a los ‘sex dolls’ antes de que llegue el cliente...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ...ni esta polla no me cabe.

squanchy

#10 De tus hobbies personales prefiero no opinar.

D

#12 #10 Ya lo han dicho en otros meneos.

D

Espérate que a ver lo que tardan las monjas residentes en salir a decir que esto cosifica a la mujer y la convierte en un objeto.

D

@ JaierB...psss.

#1 es@javierB, te falta la V roll

squanchy

#6 Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

minardo

#6 eso es porque están haciendo mal el marketing. Si en lugar de un muñeco con "el pelo como si cantase en Oasis" hubieran puesto "el pelo como si se hubiera fugado a waterloo" le habrían dado un toque mucho más erótico y picante (guarrillo, diría yo...)

D

Un putimuñecos. Al menos nadie es explotado.

D

Jo, esto parece spam descarao para el antro este. Un publireportaje camuflao, vaya .-P

D

De Madrid al cielo.

ur_quan_master

LADilla

M

Productor, director, protagonista, efectos especiales, maquillaje. ........lo que te ahorras en la película.