Hace 8 años | Por koolmod a youtube.com
Publicado hace 8 años por koolmod a youtube.com

Los trabajadores del metro de Barcelona se quejan a pie de calle a Ada Colau por la negativa de su directiva a la negociación.

Comentarios

D

Seguro que algunos cobran ya mas que ella...

U

#2 La gente de Podemos es intocable, el que lo cuestione es mala persona. Ese es el mensaje que debe calar, no?

D

#4 ¿Pero no iban a acabar con la democracia?

U

#5 en meneame parece que los únicos demócratas son ellos. Los demás, fachas, casta o similar

D

#8 Es que los fachas son una familia muy grande y están pelados. A mi me divierte mucho como unos acusan a los otros de ser como ellos

España es un país de fascistas, aunque hay muchos que prefiero tacharlos de nostálgicos colectivistas.

Un termino neutro que les engloba a todos sin que se den cuenta: intolerantes totalitarios de pensamiento único.

En todo caso, yo soy de Podemos, por la necesidad de avanzar como sociedad y como nación, y solo hay que ver la cantidad de mierda que hay en el PP, la que ha salido y la que queda por salir.

¿Ahora me tacharas de rojo o similar por hablar mal del PP?

U

#9 el PP merece poca defensa a estas alturas.

Yo no he insultado a nadie por su opción política hasta ahora, aunque no la comparta, prefiero respetarlas. También distingo entre votantes y corruptos.

Me apena que te refieras a los españoles de manera tan despectiva tildándolos de fascistas. Creo que es un recurso fácil y poco inteligente para justificar la ideología política de alguien.

Yo soy español y conozco a pocos fascistas si te digo la verdad. Ni siquiera contando a todos los votantes del PP como tales, que no lo son, serían mayoría.

Pero la vida es más fácil si simplemente llamas fascista al que no piensa como a ti te gusta.

D

#4 Parece que cada uno oye los mensajes que le interesa...

U

#6 cuál era el mensaje entonces?

lorips

¿con quien vamos?

m

Repetida.