Publicado hace 6 años por Manuel_Monterde a elfunerariodigital.com

El 2 de febrero me dirigí a la señora Colau desde elPeriodico.com Hace falta, sobre todo, que las empresas funerarias dejen de aprovecharse del estado de extrema vulnerabilidad de las familias y que la información que geriátricos, hospitales y médicos que certifican la muerte en los domicilios, sea unívoca verbalmente y por escrito, remarcando la libre elección de servicio funerario por parte de las familias Lamentablemente mi carta no ha obtenido respuesta. Ahora sé por qué.

Comentarios

powernergia

En la propia noticia dice que no se va a llevar al próximo pleno, aunque no parece que nadie haya desestimado el proyecto.

Luego concluye que ya no va a dar tiempo en esta legislatura, lo cual parece un poco aventurado.

Por desgracia las remunicipalizaciones están llenas de trabas y obstáculos de todo tipo, y parece que no siempre se pueden hacer cuando y como se quieren, aunque en determinados casos (como este), creo que la intención está fuera de duda.

WaZ

#0 La entradilla NO es para que cuentes tu vida. Es para describir el envio.

Si vas a añadir cosas, lo haces en un comentario. Esto NO es un foro, es un AGREGADOR.

Manuel_Monterde

#3 Queda claro.
No volverá a suceder
Las cuestiones personales quedan para los comentarios. Me dejé llevar por la rabia

Manuel_Monterde

Como siempre... Poderoso caballero es don dinero

D

El que ha escrito esto es un flipao jugando a ser periodista. No hay nada confirmado, ni sin confirmar.

Primero que no ha prometido nada, no es una promesa electoral, hace un par de semanas decidieron intentar reabrir el proyecto de una funeraria pública del Ayuntamiento de Barcelona (una idea que no es nueva, no se la inventó Colau) para ponerlo en marcha a partir del 2020.

También dijeron que necesitaban el máximo consenso posible (refiriéndose a ERC y los socialistas) Ha pasado un mes. Esto lleva tiempo.

Manuel_Monterde

Cierto. El tiempo lo dirá...
Pero ya te digo yo que cuando se mueve tanto dinero en un servicio obligado e inmediato las dos grandes funerarias no quieren repartir el pastel con nadie... la muerte no es un capricho! Y Barcelona es objetivamente hablando la ciudad más cara en nateria fuberaria.
A ver qué pasa...
Tiempo al tiempo

Manuel_Monterde

Soy relativamente nuevo en este foro...
He metido la pata en dos ocasiones al plantear un problema personal en la descripción de la noticia llevado por mi obsesión de narrar mi experiencia para que nadie vuelva a pasar por mi dolor.
Lo que he hecho, tal como me ha advertido WaZ, no cumple las normas que acepté para ser miembro.
Lo lamento mucho.me he equivocado. No volverá a pasar

Manuel_Monterde

No cuento mi vida. Me limito a explicar mi testimonio para que no le pase a nadie más, querido amigo o amiga. No escondo mi nombre bajo pseudónimo. Si no denunciamos con nombres y apellidos nos la seguirán metiendo sin parar. ¿Comprendes, WaZ ?

WaZ

#6 El que no comprende, que para empezar no comprendes ni como se cita un comentario para responderlo, eres tu.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

Lo que has hecho va contra las condiciones de uso que aceptarse al darte de alta de manera voluntaria en esta web.

Manuel_Monterde

#10 Ok. Tienes razón. Argumentación lógica. Me he saltado las normas que acepté.
Los que me engañaron (enfermera y comercial funerari) también se saltaron su código deontológico y moral. Ya no hablo de humanidad.
En mi caso no volverá a suceder más en este foro.
Gracias

D

Lo llaman el ayuntamiento del cambio


PD: Ya están marcandose un ARCO los podemitas

Manuel_Monterde

#5 Postureo y buenismo
Cuando llega el momento de facilitar la vida —en este caso la vida de los que estan fuera del ataúd— las pronesas se desvanecen