Hace 3 años | Por --658633-- a elpueblodigital.es
Publicado hace 3 años por --658633-- a elpueblodigital.es

El Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite la querella interpuesta por el PSOE contra la diputada de VOX Macarena Olona por un presunto delito de injurias y calumnias contra el Gobierno, al que Olona acusó de haber practicado la eutanasia a los miles de ancianos que han muerto en las residencias durante la epidemia de covid-19.

Comentarios

fofito

No es delito que lo digas.
Pero quedas como un gilipollas sectario.

K

#4 Pues sí. Pero lo que es de recibo que digas esas barbaridad y tan ricamente, mientras que otros se les ocurre decir que el rey y la familia real son unos ladrones y te entruñan.

oskarluis

Para que sea delito hay que decirlo rapeando

D

Tanto odio pudre la mente y lleva a la sin razón , VOX y sus acólitos son un buen ejemplo .

El hecho es que se prestaron a este "juego" en varias comunidades .

c

Lo que es delito es confundir la eutanasia con el homicidio por omisión de socorro.

XtrMnIO

Se refiere al desGobierno de Madrid con los asesinatos en masa a ancianos negándoles la asistencia médica y dejándolos morir como perros en sus residencias, no?

Uno de mis mejores amigos trabaja en una de ellas, de 300 internos, 70 murieron sin asistencia ninguna por parte de la sanidad madrileña, como perros.

GatoMaula

#7 El Ayusocausto.

N

#7 pongamos como ejemplo que tienes 1 cama y dos enfermos: uno de 30 años, joven, sin otras dolencias, con amplias posibilidades de salvarse y una expectativa de vida sana de 40 años al menos. Por otra parte tienes un anciano de más de 80, con varias enfermedades graves, pocas posibilidades de sobrevivir y una expectativa de vida de 3 o 4 años.

A quien darías esa cama?

Es fácil decir que son asesinos pero en el mundo real hay que tomar decisiones.

En este caso la decisión correcta la sabemos todos.

WarDog77

#12 Lo que dices es obvio, el problema es cuando podrías tener cama para los dos y no les tienes porque has hundido la sanidad pública para beneficiar a tus colegas de la privada.
¿Por qué no los llevaron a hospitales concertados o incluso a los privados? El gobierno les dio los instrumentos legales para hacerlo (luego ya se pagaria lo que hubiese que pagar)

x

Es libertad de expresión ladrido.

D

España cada día más polarizada, meneame es un claro ejemplo