Hace 7 años | Por inkombustible a europapress.es
Publicado hace 7 años por inkombustible a europapress.es

Una exempleada de un club de golf dirigido por el candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado al magnate multimillonario de querer despedir a una trabajadora que no era lo suficientemente guapa para el puesto que ostentaba.

Comentarios

D

Desde luego la decision en USA es dificil, un tio que le gustan las mujeres guapas y que no esten gordas vs una tia que se dedica a vender armas al ISIS, armar a rebeldes, ordenar bombardeos en Libia por su oro y petroleo y quedarse con toda la pasta de su fundacion sin animo de lucro estilo urdanga, vamos, la decision esta dificil.

D

#6 Lo del muro en Méjico y la evasión de impuestos ya tal.

D

#8 si uf, un muro en mexico, menuda trajedia comparado con millones de muertos en libia y siria, con coger libia el pais numero dos despues de ZA por nivel de vida medio en Africa y convertirlo en Somalia y meter al ISIS solo para quedarse con el oro de gadaffi y su petroleo (segun wikileaks) y generar MILES de MUERTOS SEMANALES EN EL MEDITERRANEO, o destruir Siria solo porque sus amigos los saudies le donan 10 millones a su fundacion y es lo que piden, u ocultar las violaciones de bill, o robar los muebles de la casa blanca cuando se fue, o que el presidente de haiti le acuse de habr robado el 90% de los fondos para reconstruir haiti (cientos de millones) a traves de su fundacion, o tener un servidor de correo privado para que no le miren sus cahnchullos , le hackeen y exponga a todos los confidentes de medio oriente y la mitad acaben muertos, o no permitir que se enviara ayuda militar a benghazi para que los rebeldes se petaran al embajador que estaba en contra de atacar Libia, etc etc etc

Rarepepelarana

#9 Tanto en Menéame como en la izquierda española mucha gente todavía se cree que la propaganda que emiten periódicos similares eldiario.com son de algún valor. A mi Trump no me gusta nada, yo votaría a Jill Stein (Trump no me parece que vaya a hacer lo que dice, pero Hillary seguro que hará lo que no dice: muerte y guerra y riesgo de destrucción nuclear con Rusia, guerra con Irán, etc, etc, etc,). Entre votar a un barriobajero que a lo más es un defraudador de impuestos (y encima decimos esto en España), y a una asesina consagrada, es que no sé cómo hay tanto odio a este hombre. Les gustan más las sonrisas falsas y luego si hay masacres en medio mundo, pues eso es cosa de "realpolitik".

dulaman

En menéame NO se habla mal de Trump. Trump es Dios.
Si es que no aprendemos...

Trigonometrico

Entonces no es una acusación, es una análisis .

m

Recio seal of approval

thirdman

Trump o cualquier agencia de modelos/azafatas.
Si te contratan por tu cara bonita normal que te despidan cuando deja de serlo

Uzer

Su asesor es Ali-G

E

Aunque se quejen, un club de Golf es un trabajo abierto al publico y es perfectamente normal que contraten a gente guapa.

D

Si contrataran a la gente por guapos yo sería director del Banco de España.

Y si fuera por experto, Presidente del Hemisferio Occidental.