Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

El diario con más trayectoria en Argentina acusó al presidente brasileño de ser un dictador.

Comentarios

Kleshk

¡Imposible! Si es amigo de los neo-liberales y demócratas de éste país

U

#3 Es más bien lo contrario.: si es comunista, no es dictadura, aunque sus líderes vistan de militares y lleven pistolas a la sede de la ONU.

Dictaduras hay de todos los colores y clases, por cierto. Y son todas deleznables. Lo primero es ser coherentes y denunciarlas todas. Incluso las que a algunos les resultan "simpáticas".

sotillo

#7 A partir de Mañana ya entra en vigor la denominación de régimen para Brasil, cachis se les ha olvidado el régimen colombiano

JohnnyQuest

#7 Hombre, decir que el ámbito sudamericano los regímenes dictatoriales han sido de izquierdas es un poco fantasioso, o al menos ahistorico. Y en especial Brasil...

Vamos, que yo no tengo problema: Dictaduras malas. Lo ves? Tampoco tengo una imperiosa necesidad de acordarme de CUBAZUELA DEL NORTE, yo es que no me siento aludido. Somos distintos.

U

#11 Claro que somos diferentes, podemos serlo viviendo en un estado de derecho

D

#14 España es un estado de "derechas", todavía no lo viste.

U

#15 claro que sí, con Podemos en el gobierno..

D

#16 Con una judicatura gobernada por la derecha más rancia y clasista, y si con podemos en el gobierno.

U

#19 ah, que ahora la culpa es de la judicatura esa...

D

#20 Es la judicatura la que hace un estado de derechas y no de derecho.

U

#21 ya, la típica excusa de los de izquierdas: la culpa siempre es de otros

D

#22 Vaya por dios, la excusa típica de la derecha que mete la pata y quiere seguir lavando la cara a la corrupción de la injusticia que tenemos.

U

#23 un buenísimo argumento el tuyo...

D

#24 El que hay, ¿o niegas que la judicatura está tomada por la derecha más pura y reaccionaria?

U

#25 no discutíamos de eso, cosa que para mí es completamente irrelevante y la excusa que de moda de la gente de Podemos y afín para justificar su inoperancia.

Mareando la perdiz, lo típico de la izquierda caduca

JohnnyQuest

#14 Un estado de derecho es el imperio de Marco Aurelio, la URRS o la Castilla de los Reyes Católicos. Para ser diferentes hay que vivir en una sociedad tolerante. A mí es que todas estas palabras inocentonas e idealistas me parecen más peligrosas que ciertos grupúsculos que algunos magnifican.

JohnnyQuest

#5 El imperio no es todopoderoso, si algo nos enseñó Star Wars.

sotillo

#1 Si pero según los estándares democráticos ya se le puede llamar régimen, mañana la prensa española verás como lo compara con Venezuela, el régimen de Bolsonaro

RoterHahn

Derechadiario. El nombre mismo indica su espectro politico.

fral

Que fuerzas armadas ni que nada. Los militares que se queden en sus cuarteles. Lo que se tiene que pedir es a la justicia que le haga pagar por todos sus crímenes, tanto la justicia brasileña, que bien que fueron dedicados para acabar con Lula y Dilma de manera corrupta e ilegal pero se están tardando mucho con Bolsonaro que si tiene todos los méritos para estar en la cárcel, como la justicia internacional. El tipo debería estar ya esperando por su turno en la corte de la Haya.

Efnauj72

No se podía saber.

Trimax

Un Trumpiano que hace Trumpadas

estemenda

A pesar de ser el presidente más votado de toda la historia de Sudamérica, con un ejemplar respeto a las instituciones y habiendo sido el único mandatario latinoamericano que no violó las garantías constitucionales durante la pandemia
¿Pero qué basura es esto?

ZomIneck

sin religion no hay fascismo.