Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Desde violaciones a contactos físicos no deseados, estos abusos habrían sido cometidos desde 2014 por funcionarios estadounidenses del Departamento de Salud y Recursos Humanos (HHS), según informes revelados por el Partido Demócrata.

Comentarios

Wir0s

¿El muro? Bueno, eso dejando de lado que Trump fue elegido en 2016, esto habla de denuncias desde 2014 y que el muro lo empezó Bush (con el beneplácito de los demócratas, entre los firmantes estaban Hillary y Obama) en 2006.

Ademas sensacionalista:

Son 4500 en 4 años e incluye TODO "desde violaciones a contactos físicos no deseados o visionado de pornografía"

De esas, entiendo que 1303 acabaron en denuncia "firme"

"1.303 denuncias de esa índole fueron reportadas al Departamento de Justicia estadounidense durante el mismo período."

Son 325 al año. Por una frontera (teniendo en cuenta solo la frontera sur) por donde cruzan mas de 70000 personas al mes. Y eso hablando en todo momento de DENUNCIAS, no de condenas (siempre interesa usar una cifra u otra según los intereses)

Por supuesto que no tendría que haber ningún caso, pero tal y como esta redactado, realmente no nos están diciendo mucho.

l

#6 La cifra sigue siendo altísima. En España, 45 millones de personas, revisando cifras, 450 casos al año. Denuncias, no condenas.

Ahora compara

D

No puede ser... joder, no puede ser... que son niños... que no sea cierto porque destripar a esos funcionarios sería lo mínimo. Le está quedando un país bonito a EEUU entre la los millones de personas pobres que tiene, con hambre, escándalos sexuales por todos lados... lo que ellos llamarían "a shit hole"

janatxan

#2 siempre se ha dicho que los pedos que se tira uno a si mismo huelen hasta bien.

D

#2 Mirate tu la viga en tu ojo 🙈 🙉 🙊

D

#4 Aquí tenemos a un machote que le parece bien lo que hacen sus héroes del far western.

D

#4 Vaya vaya, parece que he acertado en todo lo que dije y acabo de dar con un producto del shit hole que es EEUU día sí y día también. Os llegará vuestra hora, no lo dudes lol Mientras tanto comparar EEUU con España da la risa, ganamos por goleada en calidad de vida, ya sin contar la fama que tenéis a nivel mundial dando asco.
Ojo que acabáis en quiebra en unos años. Saludos

D

#10 Aventuraría a decir que lo que necesitas, no es ya viajar fuera de Españistán... Sino salir de tu casa

D

#11 Amigo, yo ya he viajado mucho por suerte o por desgracia, hasta he vivido en el extranjero 2 años gracias al partido de derechas PP, que no da trabajo aquí. Igual el que debería salir del culo de Trump y viajar eres tú, yo ya tengo capacidad para opinar

cromax

Sentirse impune es lo que lleva aparejado...
Una víctima propiciatoria que es improbable que denuncie y a la que no volverás a ver.
En fin, qué mundo este.

janatxan

Para eso quieren el muro, para que no vean desde el otro lado las canalladas que hacen.