Hace 2 años | Por Nividhia a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a cadenaser.com

[C&P] Pedro L. Herraiz, secretario de la IGP Carne de Ávila, reconoce que su opinión ha variado después de revisar las declaraciones exactas de Garzón. "Estoy de acuerdo en todo. Yo también estoy en contra de las macrogranjas y me parece una locura crear espacios desproporcionados. Lo de que fijan población, además, es muy relativo. Si me das a elegir, yo prefiero algo criado en el campo".

Comentarios

Starkad

Es evidente que se ha intentado generar un conflicto con las palabras del ministro, ahora, también es cierto que el ministro peca de cierta torpeza. Me parece bien la apuesta por la ganadería extensiva y tratar de ir eliminando la ganadería intensiva. Pero esto debe ser algo que se haga de puertas para dentro. Cuando te entrevista un medio de comunicación extranjero, de un país que además es un importante importador de tu producto, él, como ministro, debe resaltar por encima de todo las bondades de los productos de su país. No hablar de que hay una ganadería buena y otra mala.

D

#4 Eso se hace cuando tienes sentimiento de país, de unidad, de q tus acciones afectan a otros y q tienes q trabajar para otros aunque no sean de tu ideología.

Eso se hace cuando te crees q eres un ministro de tu país, no una persona con una cartera con un titulito q te han dado por la cuota.

urannio

#5 eso se llama patriotismo que es la base de la democracia. No obstante los políticos son políticos en todas partes, lo importante es que esas agencias nacionales que no existen en la España borbónica con expertos, técnicos y funcionarios tomen acciones y actúen.

led_red

#5 a que sentimiento de país te refieres, ¿ Ejpaña o España? Porque son países diferentes, en uno te dicen que la unidad es hacer lo que ellos te digan y que debes serv pensar como ellos, en el otro te dicen que la unidad es aceptar, compartir y potenciar las diferencias culturales de las diferentes regiones. Yo me quedo con la segunda.

MiguelDeUnamano

#4 Claro, nos cabreamos porque los políticos mienten y, a la vez nos cabreamos porque no lo hacen. Coño, que no es un secreto que sólo se conozca en España, que todos los países tienen conocimiento del problema y, viendo al paso que vamos, lo que hacen falta es políticos que hablen con claridad, salvo que pretendamos que nos traten como a críos.

Tenemos un problema serio con el deterioro del medio ambiente, la solución no es "no hablar" o mentir abiertamente para negarlo. Y no, "porque la economía" no es una razón para hacerlo. Si hablamos de salud y medio ambiente, la economía importa una mierda, importará en otros temas, pero nuestra salud y la del entorno no va a mejorar dándole una prioridad que no tiene.

led_red

#4 No estoy de acuerdo con tu opinión. No tiene lógica ninguna que hables de "Cuando te entrevista un medio de comunicación extranjero" es absurdo, ese mismo medio extranjero solo tendría que hacerse eco de otra entrevista concedida a otro medio nacional para exponer la misma información, lo dicho, es absurda esa crítica. Por otra parte, yo si quiero que Garzón hable claro sobre las diferencias que existen en las diferentes formas de producción, sea aquí o en Pekín.

Starkad

#8 No hace falta buscar ejemplos hipotéticos para tratar de justificar unos hechos, basémonos en la realidad, basémonos en los hechos, yo lo que creo, y me ciño exclusivamente a la realidad, es que las palabras de Alberto Garzón han sido imprudentes. El medio no ha tenido que realizar ninguna labor de investigación como tu planteas, se lo ha ido a contar el ministro, se lo ha contado Gaarzón. esa es la realidad. Y eso es lo que yo valoro.

led_red

#9 Dar eco a otra entrevista es una "lavor de investigación" ? ¿Pero me tomas el pelo?

Yo prefiero que Garzón hable claro.

La sensación que me da es que, después de quedar en evidencia toda la mierda de montaje que se ha liado contra Garzón, solo queda enfocar en que "eso no lo puede decir en un medio extranjero" obviando que la información entre los diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros fluye como el agua, es una crítica absurda.

mariKarmo

Cuando la derecha y ultraderecha piden la dimisión de algún miembro del gobierno, yo ya es que sudo lol lol.

No hay día que no tengamos un #drama con ellos jajajajaajaj.

D

A ver, a todos nos gusta comer carne. Y si es barata mejor...pero hay un límite en el que con las macrogranjas ocurre lo mismo que con la energía atómica.

Todos queremos luz barata, pero que luego no nos pongan una nuclear o un cementerio cerca.

E

#1 ¿Alguien sabe porque ha estallado un escandalo de unas declaraciones de un ministro dos semanas después de dichas declaraciones?

A parte de que no dijo lo que decían que dijo (parece un trabalenguas), es que lo que dice es lo mismo que llevan defendiendo años varios partidos políticos que ahora le repudian, varias autonomías, cuyos presidentes ahora se quejas, etc, etc...

No sé si es que no se quiere hablar de que el paro no va tan mal como profetizaban algunos, o de algún juicio/sentencia que no me haya enterado, que no quieran que se hable mucho... tinfoil tinfoil tinfoil

D

La hostia con el blanqueo del Garzón de los cojones!!!!