Hace 6 años | Por ANAYO a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ANAYO a eldiario.es

El PSOE no apoyará los presupuestos si se ajustan al plan económico pactado con el Ministerio de Hacienda que recoge recortes en inversiones y gasto social. Manuela Carmena tampoco cuenta con la unión de su grupo municipal ya que los concejales que rechazaron el plan económico tampoco apoyarían unas cuentas con ese marco

Comentarios

D

Mierda, quién iba a prever que el PSOE por esta vez se iba a hacer anticapi.

El Montoro deberia estar frente a un juez por prevaricador y el PSOE deberia estar en pleno en una consulta psiquiatrica a ver si aclara cual de sus personalidades es la autentica.

Esto es una pinza PPSOE en toda regla. Y los carroñeros cuniaditas y su eminencia intelectual la pija esa que tienen por jefa estarán al acecho para ver qué pueden arramplar tras el colapso. Colapso porque segun la ley hay que hacer caso al prevaricador y segun la configuracion de gobierno en madrid hay que hacer caso a los del sindrome bipolar/chaqueteril, mas ambas cosas son incompatibles. Yo si fuese Carmena me cagaba en todo lo cagable pues todos estos buitres tienen el honor y la honestidad de una liendre.

jonolulu

#1 Oponerse (realmente) a Montoro es ser anticapi? Por ubicarme...

D

#2 y soviet...

baronrampante

Carmena o barbarie... ¡Barbarie, barbarie!