Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

Los hechos habrían tenido lugar los días 7 y 13 de agosto en una de las residencias parisinas del actor "en el marco de una colaboración profesional"De acuerdo con el diario galo 'Le Parisien', la víctima era muy cercana a Depardieu, hija de un viejo amigo suyo

Comentarios

D

#1 waterparty. Ésta está en español.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Sigue siendo dupe.

D

#3 coño prefieres una fuente en francés o qué?

Vamos no me jodas

D

#4 Estoy contigo. Yo no hablo francés con fluidez y de la otra no me entero.
Este es un agregador de noticias de España y por tanto debería de tener preferencia o al menos no ser tratada como duplicada una noticia si la otra está en un idioma distinto del español.

Por votar duplicada no nos vamos a enterar de la información.
Tócate los huevos.

D

#6 díselo a@javierB y sus criterios para considerar envíos duplicados.

Maneja con soltura muchos idomas, sobre todo el francés

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Yo no he hecho las normas, si no te parecen bien puedes pedir que las cambien. También puedes poner el enlace a esta noticia en un comentario de la otra.

c/c #6

D

#9 Me parece perfecto, pero si uno acta las normas las tiene que acatar siempre, te gusten o no, y las normas del sitio no dicen nada de boicotear los meneos procedentes de fuentes AEDE.

c/c #8

D

#9 tenemos un consenso bastante sólido en este sitio sobre ese tema. Si se encuentra un artículo en la lengua patria de un envío en otro idioma de la misma noticia, se le da preferencia al patrio

No es la primera vez que se hace. Hasta se suelen cambiar los links de los envíos.

Igual que el consenso del AEDE, no?

Golpista!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Debes referirte a que se cambia el link del primer envío, no a que se mande otra vez en distinto idioma.

D

#12 supongo que tras esta charla vas a dejar de avisar de los AEDE, ya que no se encuentra en las normas de Menéame que tengan que ser votadas negativo.

roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No pido a nadie que vote negativo, solo aviso al que ha mandado la noticia de la que le puede caer encima. Del mismo modo, acabada la cena... Perdón, se me ha ido la cabeza. Del mismo modo, no te he obligado a que descartaras la noticia, podías haberla dejado a ver qué pasaba.

D

#14 tranqui que he avisado en el notame roll

Vamos a tener fiesta en un rato lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Si quieres podemos menear la misma noticias en varios idiomas y que cada uno escoja la que prefiera.

Sobre la última frase no haré comentarios, no quiero darte esperanzas.

D

Pues nada, os quedáis el envío en francés

Cc #3