Hace 5 años | Por lomejor a thelocal.es
Publicado hace 5 años por lomejor a thelocal.es

Cuando surge una conversación con amigos, colegas o vecinos españoles, las reacciones van desde incrédulos a tristes, desconcertados a ofendidos. Inicialmente, mis amigos españoles reaccionaron al resultado del referéndum de 2016 con asombro e incredulidad. No podían entender cómo millones de ciudadanos británicos podían votar para dejar una unión de países vecinos que ellos, personalmente, valoran tanto. Sentían que los británicos habíamos cometido un acto enormemente autodestructivo, y sin ninguna razón tangible. No hay argumento de mi parte.

Comentarios

D

“Nothing will change”. Apparently, the Spanish “need us”, we “support the Spanish economy” and “we’ll get what we want because we’re British”.

Los ingleses y la humildad que les caracteriza, solo leer este párrafo y me dan ganas de meterlos a todos en vagones de transporte de ganado y enviarlos a sus putas islas.

D

Un tercio de piratas en el continente votando leave en el referendum??? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Me orine lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bueno, espero que haya acciones ciudadanas de los europeos contra los piratas si empieza a joder mas los britis despues del brexit, como no compartir datos de inteligencia, o cuando quieran imponer tratados bilaterales, o con ciudadanos britanicos en el continente discolos, y demas.

reithor

Parece que no les gusta la costa de la Isla de Jura para la jubilación. Por qué será.