Hace 3 años | Por --165236-- a lbry.tv
Publicado hace 3 años por --165236-- a lbry.tv

Acta notarial que refleja resultados médicos en casos de Covid utilizando CDS en Ecuador Asociacion de Médicos AEMEMI de Ecuador

Comentarios

HimiTsü

SUGIERO a los@Admin de esta web que se sume a la iniciativa para => “detener la propagación de desinformación y contenido dañino” sobre el coronavirus. Es tal el volumen de bulos que se viralizan que más de 60 organización de verificación de contenidos revisan y califican los contenidos en más de 50 idiomas.

l

#14 Analicemos la situación. Tenemos una asociación "Médica" de expertos virólogos. Ah no, que no tienen nada que ver ni remotamente.

O sea, un fulano experto en: Profesional en... nads que funcione realmente y un catálogo de magufadas (Homeopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Ozonoterapia, Biomagnetismo Médico, Descodificación biológica de las enfermedades, Sueroterapia)

Otro fulano experto en: Especialista en Traumatología y Ortopedia, Medicina Integrativa, Homotoxicologia, Electro acupuntura de Voll, Terapia Neural, Regulación Fisiológica Nano farmacología, Nutrición Ortomolecular, Ozonoterapia Terapias con Células Autologas Hematopoyéticas de Medula ósea y Mesénquimales de Tejido Graso, Sanación Pránica.


Y otro fulana experto en: Medico experto en medicina integrativa, con 20 años de experiencia,docente universitario en Medicina Alternativa, secretaria de AEMEMI, organizadora de congresos internacionales, cursos, talleres.


Es decir, tres fulanos "expertos" en cosas que la ciencia médica dice que no funcionan y un notario, que solo es experto en dar fe de que esos fulanos han presentado algo, y cuya opinión es absolutamente irrelevante, presentan algo.

Y te extraña que nadie les haga puto caso? A los mismos que dicen que curan mezclando agua con bilis de murciélago hasta que no haya ni un átomo de bilis de mucíélago en el agua? A esos que dicen que te curan el covid19 con lejía?

Pues mira, no, ni puto caso y con toda la razón del mundo. Esta gente son estafadores

l

#8 no hay nadie interesado por el mismo motivo por el que no hay nadie interesado en hacer un estudio sobre la eficacia del fairy o de las galletas oreo para combatir el coronavirus.

Los estudios se hacen cuando hay una base para realizarlos

D

#13 Pues a mi me parece que una asociación médica y un notario manifiesten que se han curado tantas personas de COVID con CDS, merece atención.
No veo que nadie afirme haberse curado comiendo galletas Oreo, pero si hubiera decenas de testimonios en youtube y muchos médicos que lo afirmaran, sería inteligente hacer un estudio serio, en lugar de quedarse en el "no puede ser"

D

#0 DUPE, SPAM y PEDAZO MIERDA MAGUFA!!!

s

#8 Hay uno pedido o en cursi en España. Se ha de indicar que continúa siendo una lejía que quema todos los tejidos sin distinción y simplemente no.llega más adentro porque se ha hagotado antes.

Con una dosis muy baja como para que el daño sea mínimo y en la mayoría de casos se reduzca a placebo. Podría , tal vez, hacer algo al SARS-CoV-2 si está en la boca garganta, algo del esófago y vías respiratorias altas. Tal vez rebajar si cantidad ahí sin causar demasiado daño a las mucosas.

Eso no implicaría que tomar lejía sea lo bueno que algunos dicen, ni haga los daños que ha hecho a gente ni que si se rebaja a dosis homeopáticas tampoco haga nada.


Es un caso de una posibilidad que se ha de revisar en una dosis muy baja

No justifica tomarse eso sin supervisión médica como defienden los forofos

B

#8 De momento no hay nada ya que ese estudio no te lo publicaría ni una revista universitaria. Realizar un estudio serio no necesitas para nada una farmacéutica detras, con tener un hospital que autorice el estudio es suficiente. Y es muy normal encontrar estudios de tratamientos realizados por un hospital sin ninguna farmacéutica detras.
Y la gilipollez del notario ya es la guinda. ¿que certifica el notario?, ¿es experto en virologia o farmacia?. Solo da fe que los autores son los que presentan el documento y punto. https://www.abc.es/ciencia/gallega-duena-201011260000_noticia.html ¿o acaso esta mujer es la dueña del sol?

D

#10 El notario certifica los síntomas que reportan los pacientes antes y después del tratamiento con CDS.
No es un estudio científico. Pero pienso que debería motivar lo suficiente como para hacer uno.

yoma

#3 Pues si el enlace de la otra es errónea podías haberla cerrado antes de enviar esta.

D

#4 Es el enlace al acta notarial que está mal en la otra.
El enlace al video explicativo está bien.

D

Obviar los resultados de un ensayo, hecho por una asociación médica, y con certificación notarial, con el el facil etiquetamiento de "magufada", siendo los resultados lo que son.... no es muy inteligente ni etico.

yoma

#1 Envías una noticia en la que indicas en el titular que contiene el link al acta, y después envías otra noticia del link al acta. Creo que es rizar el rizo y esta noticia sobra ya que a esta información se puede acceder desde la primera.

D

#2 El enlace al link en la primera noticia es erroneo. Por eso envie la segunda, ya que es la parte relevante de la noticia
Este es el link correcto al acta notarial :
Enlace correcto:
https://lbry.tv/@testimonios-CDS:5/CDS-ENSAYO-Preliminar-Ecuador:f?r=3HjkAZyfUjLE4gTappooSekm2PuYr5Du

B

#1 Un estudio sin grupo de control, en el que entran positivos de covid y no positivos (solo con sintomas) y de una asociacion que explica como funciona el yin y el yang. Si muy cientifiKo.

D

#6 Es lo que hay, de momento.
Veremos que pasa cuando alguien haga un estudio más amplio.
Lo que nadie hace. Y no es "lógico", viendo lo buenos que son los resultados de los estudios más " caseros", como este, que incluso lleva certificación notarial, a falta de algo más científico.
Además, hay decenas de testimonios personales en youtube.
Pero parece ser que NADIE está interesado en hacer un estudio "serio"... No lo veo "lógico".
¿Quizás es que a las farmaceuticas les vendría muy mal un estudio "serio" que acabara con la polémica?