Hace 6 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a cadenaser.com

Este tipo de intimidaciones se intensifican al llegar la noche. “No es que el consumo de alcohol produzca maltratadores ni violadores pero aquellos más dispuestos a ejercerlo, se sienten más impunes y proliferan las conductas machistas”, explica Silvia Claveria, experta en género por la Universidad Carlos III de Madrid. En la discoteca los hombres utilizan miradas, silbidos o piropos como una estrategia para ligar, pero ellas rechazan estas conductas por sentirse intimidadas.

Comentarios

D

Es que la estrategia del silbido, del piropo y de la mirada intensa es equivocada. Lo que es mano de santo es preguntarles su opinión sobre algún filósofo de moda. Zizek, por ejemplo.

También vale algún filósofo ya muerto, Schopenhauer, por ejemplo, siempre y cuando tengamos cuidado de acotar con precisión el contexto histórico, para que ellas no crean que las intentamos presionar con trampas para el intelecto.

D

#3 Las trampas para el intelecto veo que las llevas muy bien. Solo te falta saber cómo se utilizan.

Kasterot

El acoso no descansa en vacaciones, las muertes por accidente de trabajo no descansan en vacaciones, la precariedad laboral no descansa en vacaciones.......
La vida continua aunque haya gente de vacaciones, curioso!!!!

D

Experta en género por la Universidad Carlos III de Madrid ... si llega a poner que es de la Universidad Rey Juan Carlos habría que poner en duda su testimonio.

r

El victimismo tampoco

D

El activismojodienda tampoco descansa. No sea que las personas acaben teniendo ideas propias. Ser o no ser...

z

El día que no se mire, no se diga hola, no preguntes por el grupo favorito, no se hable ni se haga nada que potencialmente sea ofensivo para alguien, se acabará por fin el acoso... y la raza humana