Hace 7 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Un vídeo grabado en el centro de Oviedo muestra a un joven que roba besos a mujeres a las que engaña con un supuesto truco de magia. Anuncia más. Wilson Alfonso, que es como dice llamarse, reconoce que se quita las gafas antes por temor a recibir una bofetada. De hecho, en uno de los casos se la propinan.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Esto de las bromas se nos está yendo de las manos. Parece que si lo grabas, ya puedes hacer cualquier chorrada impunemente. Yo no me planteo si esto del beso es acoso o una broma, lo mismo me da: es una chorrada y se merece una hostieja a lo caranchoa.

s

#3 Esto del acoso se nos esta yendo de las manos. Parece que si algo no nos gusta, ya lo podemos llamar acoso impunemente. Yo no me planteo si esto del beso es una broma o una agresion, lo mismo me da: lo que es seguro es que acoso no es.

PD. Si, se merece una hostieja a lo caranchoa.

D

Ni una cosa ni la otra.

D

#4 O ambas a la vez según se mire. Cosas que en principio pudieran parecer tan inocentes como decirle a una chica guapa que pasa por la calle "que buena que estás etc etc...." no deja de considerarse como mínimo un trato vejatorio hacia las mujeres (alusiones con connotaciones sexuales no deseadas). La persona afectada puede interpretar eso perfectamente como acoso, aunque ciertamente hay muchos niveles de acoso y éste no es de los más graves.

Sobre el caso en cuestión, el hecho de que el tipo grabe la broma, más allá de tener la finalidad se subirla a internet puede servirle para justificarse en el sentido de que no había segundas intenciones, pero no deja de ser acoso y broma de mal gusto.

Por cierto, tengo un amigo del colegio de esos con pinta toda chunga, que le haga la broma a él, que seguro que le gusta. Entiendo que el hecho de que sea hombre no debería importarle, total es una broma y estamos es un pais igualitario.

Ferran

#2 Pues tienes razón, mis disculpas

Ferran

AEDE.

D

#1 no es AEDE

anac0_o

Pues acoso no sé, abuso sí, ¿sexual? yo diría que sí. A mí que un cualquiera con su higiene cualquiera me bese los morros y me muero de asco.