Hace 3 años | Por --526496-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a lavozdegalicia.es

Un individuo aceptó un total de cuatro años y nueve meses de cárcel por someter y agredir física, sexual y mentalmente a su expareja durante un período de cuatro años, que se inició cuando ella apenas tenía catorce. Esta era, al menos, la acusación que pendía sobre él y que le había hecho acreedor a una petición fiscal muy superior: 22 años de prisión por un delito de maltrato habitual contra la mujer, un delito continuado de agresiones sexuales con penetración y tres delitos de lesiones contra la mujer, así como dos delitos por coacciones.

Comentarios

D

#8 Pues qué pesados...

D

#3 Claro, estoy contentísimo...

Qué felicidad!!

Esteban_Rosador

#10 En menéame hay muchas normas no escritas. Si no están escritas, no son normas. No intentes justificarte.

Fun_pub

#11 Si no están escritas, es que aún no están escritas y puede que nunca se escriban. No que no existan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mishn%C3%A1

No intente justificarse.

Fun_pub

Cansina 2.

Tres noticias subidas casi seguido sobre el mismo tema por la misma persona.

D

#1 Sí, y?

Fun_pub

#2 Al menos explico mi voto. Ya debería contentarse con eso.

D

#6 Gracias Esteban

Esteban_Rosador

#7 De nada. A mí me hacen lo mismo.

Fun_pub

#6 En menéame hay muchas normas no escritas, pero como digo en otro de los hilos, no es ese el motivo del voto (una norma de menéame). La demostración de la cansinez es que se está comentando exactamente lo mismo, mis votos de cansina en dos de las tres noticias, llevando dos conversaciones cuando lo normal es que se haga en un solo hilo cada vez.

M

#1 es su especialidad.