Hace 3 años | Por x.y.z a heraldo.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a heraldo.es

El ex secretario general del PP Ángel Acebes (2004-2008) declara este lunes en la Audiencia Nacional como testigo en el juicio al extesorero Luis Bárcenas por la caja b del PP, una jornada en la que se espera también el testimonio de donantes del partido que aparecen reflejados en sus famosos "papeles". Acebes, exministro del Interior cuando se perpetraron los atentados del 11M, estuvo investigado en esta causa en relación a la compra de acciones de Libertad Digital hasta que el juez instructor Pablo Ruz le levantó la imputación.

Comentarios

Cometeunzullo

Alerta spoiler:
Yo no sabía nada, no se nada y no sabré nada.

x

#1 Y quien diga lo contrario es un miserable. No dejemos las cosas a medias, por favor.

H

#1 Es que ese es el PP del pasado. Los políticos se ve que tienen una memoria incluso peor que la de sus votantes

ochoceros

Gelín salió de la política por una puerta giratoria para cobrar 400.000€/año en Iberdrola: https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/iberdrola-bankia-angel_acebes_0_494050644.html

Ahí es nada, aunque todavía lejos de los 600.000€/año de Eduardo "estoy malito" Zaplana en la privatizada Telefónica.

Spirito

Yo robé a los ciudadanos a manos llenas, pero yo solo pasaba por allí.

P

YaperoesqueestePPnoesesePP