Hace 5 meses | Por Quimper a naiz.eus
Publicado hace 5 meses por Quimper a naiz.eus

El escritor y académico de la lengua española ensalza con su vocabulario habitual, y algún error ortográfico, la concentración contra la ley de amnistía organizada por conocidos rostros de la derecha extrema de Leitza. Su rancio tuit ha generado muchas reacciones, bastantes más que los concentrados.

Comentarios

juliusK

Popular periodista dominical, mediocre novelista y absurdo polemista, que invariablemente cojea del pitón derecho a pesar de su proclamada ecuanimidad (todavía recuerdo el pufazo que le intentó asignar Teófila de Cadiz para el bicentenario de las Cortes y al que renunció cuando trascendió). Pero no informarse de quienes eran los propietarios de tan enormes y viriles atributos, que además habrían complementado dignamente a su héroe Falcó, es muy poco periodístico y nada ecuánime, vaya. Hace años que pienso que las sustancias consumidas con los paramilitares en Yugoslavia, mas el stress postraumático, desbocaron un inmenso ego. Gracias #4 hay muchísima gente que desconoce la importancia del Carlismo en amplias zonas de Navarra y en la génesis y mantenimiento del fascismo español.

tollendo

#9 El franquismo se apoyaba en cuatro patas: falangistas, carlistas, monárquicos y opus.

o

... yo leyendo "Letizia", y no le veia ningún sentido al texto

Malinke

Con lo que mucha gente encumbra a este tío, algo tendrá, quiero pensar que decir estas cosas es porque está chocho o las pone para trolear. También queda la posibilidad de que no es tan listo como él se piensa y la gente que lo encumbra tiene que hacérselo mirar.

Malinke

#8 bueno, hoy en día donde quiere parece que es super amable y hasta sumiso, diría yo, por lo que vi en su paso por el hormiguero, vale que sólo vi un trozo en una red social porque alguien comentaba lo que él dijo.
Prácticamente no puse atención en él hasta que hizo un comentario sobre el ministro Moratinos cuando se acercó al oído de Condoleezza Rice a decirle algo. Me sorprendió su dureza con el ministro, además de no saber lo que este le dijo.
No sé si tiene comentarios sobre otras acciones de otros políticos, que igual las tiene y yo no las he oido, pero siempre acabo escuchando opiones suyas sobre gente de la izquierda, muchas veces desafortunadas que denotan mucha parcialidad; una opinión sobre alguien de la derecha fue de alabanza y fue sobre Toni Cantó.
Puede ser todo lo parcial que quiera y simpatizar por alguna opción política, pero no puede decir que es imparcial, cuando denota parcialidad por los cuatro costados.

ElRelojero

Había leído Letizia (la reina)

t

Suerte tienen de haber salido con vida.

PD: “qué” lleva tilde, señor Reverte.

flyingclown

#1 Viendo la foto  parece que gozan de bastante libertad pero siendo un feudo de Bildu entiendo que algo no te cuadre.

Globo_chino

Ridículo y esperpéntico como Reverte.

Saul_Gudman

"El Ratoncito"

matias64

ehh pero no es facha, lo que pasa es que como no piensa como tu pues eso....