Publicado hace 7 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.ie

La sabiduría de estas abuelas de Lesbos, la isla griega asociada al drama de los refugiados, es patente en esta imagen. La que parece más activa da el biberón a un bebe/refugiado ante la atenta mirada de sus compañeras. Estas mujeres que visten ropas sencillas deberían mandar en el mundo. Nos iría mejor, sin duda.

Comentarios

D

No sabemos nada de esa foto y ya saca la conclusion de que deberían mandar en el mundo.
Sensacionalismo fotográfico

l
l

#1 Aquí todavía se puede ver

D

#1 Mientras no gobierne basura come esta...

pepel

No sólamente las abuelas de Lesbos; otros ejemplos son las abuelas de la Plaza de Mayo, y nuestras propias abuelas, sacando de la crisis a tantas familias en este país.

l

#4 Totalmente de acuerdo

D

oohhh que monada, cualquiera diría que es imposible que hayan conflictos de ningún tipo cuando un país en crisis en el que sus propios ciudadanos viven en la miseria mientras recible a miles y miles de refugiados con religión y culturas totalmente distintas mientras se silencia toda opinión contraria. Que siga la propaganda sentimentalista, ignorad el sentido común si no queréis ser racistas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3252209/Chancellor-Merkel-confronts-Facebook-s-Mark-Zuckerberg-anti-immigrant-hate-posts-country-seeks-fight-against-wave-arson-attacks-aimed-refugees.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/13/actualidad/1447449607_131675.html

D

No veo a Bart en la noticia.