Hace 3 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

La raptada era una joven de nacionalidad rumana, de 20 años. Después de tres días buscándola, apareció deambulando por la estación de autobuses de Santiago. Contó que su marido y varios amigos la tenían secuestrada, golpeándola a todas horas y obligándola a prostituirse en varios burdeles de las provincias de A Coruña y Lugo. Denunció también que sus captores la había dejado libre tras verse en los medios de comunicación ejecutando el secuestro. Cogieron miedo y decidieron liberarla y escapar, según la Guardia Civil.

Comentarios

j

Y hasta aquí leí:

El hombre, que se enfrentaba a 31 años de prisión, fue condenado a 7 meses después de que el tribunal entendiese que la víctima tenía móvil, hablaba regularmente con su nueva pareja y podía moverse con libertad por Betanzos

DangiAll

#1 No mejora mucho si lees mas

«No se puede aceptar que la víctima estuviese privada de libertad en los términos que pretende el Ministerio Fiscal, ya que salió a la calle, la supuesta retención tuvo lugar en una vivienda próxima a diferentes edificios públicos, conservó y usó su teléfono móvil, tuvo contacto con terceras personas a las que pudo pedir ayuda, e incluso estuvo sola en la casa, lo que permite estimar que tuvo la posibilidad de huir del lugar en el que supuestamente estaba retenida». Además, continúa el fallo, «nada consta sobre las lesiones que necesariamente deberían de haber causado los diferentes actos de violencia realizados sobre la mujer, incluso alguno de los testigos lo niegan de forma expresa».

GeneWilder

Menudo cachondeo.

K

¿La idea cual es, premiarlo por sus Cojones Dorados?