Hace 3 años | Por CómoEstáElPat... a publico.es
Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a publico.es

Sindicatos, asociaciones de padres y epidemiólogos reconocen que no es hora de abrir aún la aulas. La llamada 'nueva normalidad' va a requerir de una transformación radical de la educación y apostar por lo público.

Comentarios

D

#2 Entonces supongo que no vas a salir de casa hasta que salga la vacuna.

colipan

#5 a un bar, restaurante te garantizo que no...

Que hay más ocio que tomar cañas e ir al centro comercial eh!!
Son unos irresponsables e insolidarios... Venga a matar ingleses y alemanes, que serán a los que engañen con las medidas de higiene y seguridad

D

#6 No hombre si no quieres arriesgar la vida de los demas deberias de quedarte sin salir de casa hasta que salga la vacuna, por que por muchas precauciones que tomes tienes el riesgo de coger el virus y contagiarlo,

colipan

#10 es mejor contagiar a la gente en nuestros chigres

tiopio

#1 Terrazas no. Luis Buitrón sí.

D

Otra bobada y sortemaos. lol lol Y de paso la puya hacia "todo público" que no tiene dueño y me lo follo como quiero. lol lol

W

Porque el maestro cobra con el cole cerrado... Y el camarero y el dueño del bar/restaurante, no... Y si no abren... No comen, se arruinan.
Se puede parar un par de meses el cole y luego retomar, y no pasa nada... Es mas complicado dejar de tener ingresos y seguir manteniendo tu negocio, y si en vez de dos, son tres... Ni te cuento.

Ademas... Quienes acuden al cole son niños... En teoria no son responsables y es dificilisimo controlarlos full time, los adultos "deberian" saber comportarse por si solos y mantener las reglas civicas.

Romfitay

¿Cuál es el momento en que repunta la gripe en España todos los años? Hacia el 15-20 de enero ¿Por qué? Porque es el tiempo de incubación necesario que expande el virus después de que los niños que vuelven a clase el 7 de enero se contagien. Esto son hechos y de ellos cada persona puede formarse una opinión.

D

"transformación radical de la educación y apostar por lo público."

Si tenemos en cuenta que esta situación cambiará como mucho en 2 años (cuando se acabe de descubrir, producir y distribuir la vacuna). No van a tener tiempo para realizar esa "transformacion radical" de la educación, como mucho les dará para someter a las nuevas generaciones mediante el miedo a la muerte de ellos o de sus seres queridos. A fin de cuentas no hay nada más temido por el ser humano, a lo largo de la historia, que la muerte.

En cuanto a apostar por lo público... supongo que dentro de lo "público" también incluye la deuda adquirida. ¿Cuantos de aquí están dispuestos a apoquinar ahora mismo su parte de los 1,2 billones de euros que tenemos de deuda? Recordad que lo tenéis que hacer por el bien del sistema público, no valen excusas de "yo no tengo culpa alguna de esa deuda".

c

Porque con los impuestos de los bares se puede pagar a los maestros que se quedan en casa.

Al revés no funciona.