Hace 6 años | Por --545205-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --545205-- a eldiario.es

La presidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), María Dolores Lozano, ha afirmado hoy que la actuación de los tribunales españoles en el "caso de Juana Rivas" ha sido "correcta". En declaraciones a EFE en Cádiz, donde la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) celebra hoy una jornada en la que participan cerca de 300 abogados y jueces de todo el país, María Dolores Lozano ha subrayado que España "tiene la obligación de cumplir los reglamentos comunitarios".

Comentarios

D

#2 Desgraciadamente me temo que hay muchas Pacas en este país.

D

Dejar que una madre secuestre a sus hijos = hacer lo correcto.

H

Pues yo le doy las gracias a Paca. Es el mayor ejemplo de feminazismo que ha habido en todo el año, y ademas con repercusion internacional, para que vean fuera lo que tenemos dentro...

Animo Paca!! Vuelve con otra aventura pronto!!

manuelpepito

Me parecio bastante sorprendente de este tema como muchos politicos se subieron al carro con declaraciones que bien pudieran estar fuera de lugar y con el añadido de poder crear un conflicto con Italia, ya que parecio que no habia mucho respeto por el sistema judicial italiano.

D

#8 ES que era güay apoyar a "la madre en defensa de sus hijos"
Cunado se dieron cuenta de que era una loca al uso ya era demasiado tarde.

D

No se que hace aun esta tia en libertad...

tiopio

Machistas, criminales…

l

"Ningún progenitor puede unilateralmente cambiar la residencia de sus hijos porque está cometiendo un ilícito y no se le puede amparar legalmente. Para cambiar la residencia de los hijos un país a otro, de una provincia a otra se precisa el consentimiento de los dos padres o una autorización judicial, si no es así se pone en marcha la maquinaria para que esos hijos vuelvan a su lugar de residencia. Todo lo demás no está bien hecho".

Nada más que añadir...aquí la única que se ha saltado la ley ha sido esta señora.

D

#12 Yo tampoco, ¿pero has leído la sentencia? Fue una discusión, donde él la apartó porque ella estaba destrozando cosas, él también recibió, él aceptó una condena de conformidad, 3 meses, porque sino mientras durase el proceso, podrán pasar meses o un año, no vería a sus hijos.
De hecho la condena es agresión sin lesiones, eso te cae por apartar a tu pareja.. por agresión con lesiones te caen mas de 3 meses.
Eso pasó en el 2009, ella volvió con él, y tuvieron otro hijo, después ella se fue con un mochilero, ahí no le importaban tanto sus hijos.

D

Si, ahora los hijos están con el maltratador...

D

#6 No me fío de los que pegan a las mujeres, que le voy a hacer.

D

#1 Que lo sacrifiquen ya por favor, los maltratadores no tienen derecho a respirar.