Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

La asociación ultracatólica pide un año de cárcel y multa para la imputada por un delito de provocación a la discriminación, odio y violencia por motivos referentes a la religión y por otro contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos. La Fiscalía pide una multa de 3.000 euros por un delito contra los sentimientos religiosos.

Comentarios

manbobi

#2 Quien en edad adulta cree aún en la existencia de seres mágicos tienen algo de inmaduros.
Yo siempre he sido muy fan de la virgen, es uno de mis personajes de ficción favoritos, después de Son Goku.

D

Ahora que vivimos en una época en la que todo es delito de odio, deberíamos tomar nota como este absurdo llevado a otros ámbitos se ha convertido en la norma.

D

#4 te equivocas. Ese artículo lo metió en el código penal un miembro del Opus: Belloch, ministro entonces de justicia con el fascista solapado Felipe González.
El principio en los derechos humanos es que la blasfemia es un derecho humano. En el supuesto fuera condenada por ésto, en última instancia Estrasburgo la declararía inocente y condenaría a España por violación de derechos fundamentales. Y todos nuestros jueces lo saben.

Delito de odio es el clericalismo que propugnan desde abogados cristianos, que forman parte de un entramado terrorista catolico con origen en Mexico: el yunke.
O el racismo, la homofobia, el clasismo o el machismo.
No el ateísmo o el feminismo

D

#5 ¿Me equivoco en qué? Ahora mismo esto es la norma, no importa si lo metió uno u otro partido, es irrelevante. ¿Recuerdas las declaraciones de podemos sobre "los niños tienen pene y las niñas vagina"? Por supuesto que para ellos eso es delito de odio. Ahora mismo a la población le gusta hablar de delitos de odio para mirarse el obligo. Sí, al ateismo y al feminismo entre otros.

De hecho tu haces lo mismo, ahora delito de odio es el clericalismo, juas, juas. Bien jugado, pero se te ha visto el plumero.

D

#11 es delito de odio, ateito por moda

D

Claramente la Iglesia Católica agoniza y lo hace persiguiendo a los que levantan la voz contra ella y sus abusos. Nerón hizo lo mismo con los primeros cristianos y miles de años después... seguimos sufriendo a los mismos fanáticos exigiendo castigo en el nombre de Dios.

D

Los Abogados Cristianos exigen hacer exorcismos masivos para expulsar al Coronavirus de nuestras impuras almas. Al grito de "El poder de Cristo te ordena". Aseguran que sólo la Santa Vacuna del ritual exorcista y el dedo incorrupto de Santa Tomasa metido en su culo, nos librará del pecado y purificará nuestras inpías ánimas, poseídas por la pandemia.

Un descuento del 10% y mascarilla gratis para el que vaya a misa todos los Domingos.

aupaatu

Mi Dios , también me dice que inmatriclule todas las propiedades que me gusten y diga a los demás lo que tienen que hacer con su cuerpo, su vida, sus propiedades al morir ,que añadan una x en la declaración de hacienda y que el estado divulgue mis ideas en los colegios.
Pero como no estoy perseguido no me hacen caso.

sempregalaico

No insultéis al fruto de la unión de una dama y una paloma, bajo la atenta mirada del primer cuckold

D

Esto es una historia graciosa hace dos días fue el entierro de la mujer de un Iman aquí en mi pueblo que murió de cancer,ella es española pero reconvertida al island,se juntaron como 200 personas,eso si con mascarillas y todo,una señora que tiene una venta,esa de barrio chiquitita,al ver tanta gente por fuera de la tienda,cogió y cerró, por miedo o no se,pues empezaron a insultar a la mujer y hasta le dieron patadas a la puerta del local, pues nada llega la policía y ve 200 personas juntas pues nada intenta separarlas sin mucho caso,llega el Iman y le dice al policía que la mujer los había ofendido y que quería poner una denuncia,pues no se como fue todo,que llegó una furgona de atestados pa tomarle declaración a la señora de la tienda,eso si las 200 personas seguían hay enervadas.
Moraleja solo hace falta tener poder sobre otros para que te ayuden a socavar las ideas de unos pocos.