Hace 6 años | Por --553023-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a cadenaser.com

El jurado de los premios ‘8 de marzo’ que concede cada año el Ayuntamiento de Getafe considera que Juana Rivas es una “mujer valiente y referente, que arrastra una batalla legal por proteger a sus hijos de su propio maltratador, acusada aún por la Justicia de secuestrarlos”. Una descripción que podría servir a la expareja de Rivas, Francesco Arcuri, para querellarse contra el propio consistorio del sur de Madrid.

Comentarios

D

#2 perdón, dedos gordos, te compenso en otro comentario.

F

#2 La alcaldesa de getafe también lo es, al igual que muchas mujeres que dicen tonterías muy gordas diariamente en los medios.

D

#2 #5 #6 #7 #11 #12 y ss.
Izquierda Unida destinará la cantidad de dinero que dejen de percibir sus trabajadores y cargos públicos por secundar la huelga feminista el próximo 8 de marzo a la defensa jurídica de Juana Rivas, ya que se trata de un «ejemplo de violencia institucional ante una mujer valiente por defender sus hijos y su vida propia».
Así lo ha anunciado este martes la portavoz adjunta de IU en el Parlamento andaluz, Elena Cortés


http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-destinara-dinero-cargos-hagan-huelga-8-marzo-pagar-defensa-juana-rivas-201802271822_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

Priorat

#1 Ya, la indemnización la pagará el ayuntamiento. Muy fácil ser valiente cuando pagan los ciudadanos.

KarmaBajoCero

Espero que si el marido denuncia y gana la multa la pague la alcaldesa y no el ayuntamiento (osea, los vecinos)

Pos si acaso, yo si fuera vecino de ese pueblo no votaría a la descerebrada que nos pone en situación de ser denunciados y sancionados

celyo

#6 ..no votaría a la descerebrada que nos pone en situación de ser denunciados y sancionados

Teniendo en cuenta que aquí preside Rajoy y que acumular multas de Europa parece un hobby, no veo que esto se salga de la normalidad.

M

#14 Ale, ración de "y tú más" al canto.

Syum

esta supuesta feminista y su asesora feminista han sido las personas que mas han perjudicado a las mujeres en el ultimo año.

celyo

#11 Tampoco creo que Juana Rivas fuera de feminista, si no de tener un problema y querer resolverlo "a su manera".

Fueron otras quienes se sumaron a su causa para sus propios fines.

nusuario

#15 y todavia la exprimen como una naranja. me pregunto la cara que van a poner si resulta culpable ante la justicia. y es ciertamente probable, ha presumido de secuestrar a sus hijos ante los medios

celyo

#20 Pasarán del tema.
El foco mediático ha pasado con lo que no obtienen beneficio de ningún tipo.
Si acaso la usen para algún acto de propaganda, pero para los verdaderos problemas que tenga esta mujer se olvidarán.

D

#11 Se pensaban que su presión mediática iba a hacer que la jueza le diera la custodia a ella y privase al padre de ver a los hijos, y les ha salido rana.

D

Pues tiene todas las de ganar por difamación por mucho que no lo nombren es un caso que se hizo popular y todo el mundo sabe quien es su pareja, así como los informados saben que no es un maltratador y su peor suerte ha sido sufrir a una loca como pareja, aunque Juana tiene el honor de haber empujado al movimiento feminista un poquito más al abismo.

D

Vuelve Juana Diva

comunistadepro

Nos tiene a todas enfrente, no más #JusticiaMachista #8M

KarmaBajoCero

#4 ¿Haréis un crowdfunding para pagar la multa si denuncia y gana?

D

#4 A mi no compañera, lo siento, pero no apoyo que nadie se tome la justicia por su mano. Hay que tener respeto por esos niños, como para permitir que su madre haga lo que ha hecho.
Por lo tanto no hables por todas nosotras, porque somos muchas las que no entendemos para nada como se puede pasar por encima de la justicia como lo ha hecho Juana, y encima que vengáis a defenderla.

Nova6K0

#4 La Justicia no es machista por mucho que se diga. Ahora el desconocimiento de las leyes, por parte de la Sra Juana Rivas y sus asesores/as,... es de narices. Y no solo respecto a España.

Salu2