Hace 3 años | Por --159263-- a lanaciondigital.es
Publicado hace 3 años por --159263-- a lanaciondigital.es

La ex-abogada de Podemos, Aina Díaz, aseguró en el chat jurídico del partido, en julio de 2016, que "los pantallazos" del teléfono móvil de la exasesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, los había hecho ella misma. En los mismos se podían leer controvertidos mensajes de Pablo Iglesias, que lo perjudican a él en su carrera personal y política. Estos tienen un claro contenido machista y, a modo de ejemplo, Iglesias decía que había que "azotar" a la presentadora de televisión Mariló Montero "hasta que sangrase".

Comentarios

D

Hermana yo sí te creo.
Salvo si vas contra el gran líder, entonces eres una traidora.

juvenal

¿Por qué Villarejo tenía una copia de la tarjeta robada?

D

#2 según su declaración se la dio el director de Interview, al igual que a Iglesias. En una fecha posterior.

Se supone que por eso tardó meses en publicarse los pantallazos con respecto a la entrega de la sd a Iglesias.

D

#2 ¿Alguna teoría?

D

#2 La tarjeta llegó a Interviu, no a Villarejo.

Este medio entrego una copia a Villarejo y otra a Pablo Iglesias que decidió quedársela, en lugar de entregarla a su legítima propietaria, según afirma él mismo.

Driyu

La mejor parte de la NO noticia es esta:

Hemos de recordar que Alvise Pérez tiene abierta una cuenta de Patreon. En ella podrás realizar donaciones de pequeñas cantidades dinero que servirán para financiar sus investigaciones periodísticas valientes, veraces, independientes e imparciales. Las opiniones de Pérez no están supeditas a ningún periódico de referencia que le imponga la línea a seguir. De ahí su importancia de sus publicaciones.




lol lol lol lol

Me descojono.

Pd: SPAM!

D

#7 Tronchante, tío. lol lol lol lol Me recuerda a cierto periódico digital que logra ser valiente, veraz, independiente e imparcial gracias a que lo financian sus propios fans lectores. ¿Cómo se llamaba?...

D
D

DIrecta a las cloacas de Menéame.