Hace 9 meses | Por Elbaronrojo a elespanol.com
Publicado hace 9 meses por Elbaronrojo a elespanol.com

Olga se unió a la Defensa Territorial un día después de que Putin ordenará invadir Ucrania. No se alistó sola: su madre y su hermano también se reclutaron el mismo día. "No había muchas opciones, o luchamos o vivimos como esclavos de Rusia", sentencia mientras caminamos por la devastada ciudad de Chasiv Yar, en el Dombás. Antes de la guerra, era abogada y trabajaba en un bufete de la capital. Hoy es la comandante de un grupo de morteros –desplegado a menos de 1.500 metros de las líneas rusas–, su nombre de combate es Bruja.

Comentarios

FatherKarras

#_4 Pues no creas, a mí me ha gustado bastante. Eso sí, como cuento motivador que tienen todos los bandos. Me gusta especialmente que en las fotos no salga gente pidiendo taxis, cosa bastante común por aquellos lares. Está todo el artículo muy cuidadito. Eso sí, es muro de pago.

CC #6 me cuelgo de ti porque sí lol

Jesulisto

#11 Te dejo que lo mismo está noche tengo que usar tus servicios para sacarme un demonio que se me ha colado lol lol

Ripio

Titulares "La gente de Bart".
Los llevamos viendo desde Libia.

Nekobasu

Luego, cuando la cazen en un refriega u otra accion de combate, leeremos que la han "asesinado"..

e

La propaganda de guerra no ha evolucionado mucho desde la segunda guerra mundial.

D

Hay grupos de Reddit con mucha información y vídeos de esta mujer en el frente y efectivamente lo que transmite es una imagen de inteligencia y frialdad pero al mismo tiempo de serenidad y cercanía. Espero que pronto pueda seguir dedicándose al derecho y no al negocio de lanzarle muerte a otros

D

#1 🙅 Es propaganda.

El pueblo da la carne de cañon, y el gobierno los hace heroes.

FerCarreño

Vamos con los negativos, a tope con la cope.

m

Al grupete oficial de Zazis de esta web, no les gusta este envio.

Yobana rusnya!

D

#4 prefieren las historias del bueno de Prigozhin (cuando era coleguilla del tío Volodya, que ahora no está claro)

otama

#4 A lo mejor es porque es un muro poroso de esos.